Problema sportster inyección 2007

Le hice una pero se veía borroso pero la apunté en la agenda parece un 6 pero en realidad creo que es una b baixa b1007 que hace referencia a sobrevoltaje de instrumentos.
Pues sería bueno controlar el voltaje que llega a la batería, no vaya a ser que el regulador esté fallando y a veces haya sobrevoltaje. Lo cual no ser bueno para centralita. Cómprale un BM555 al Buffi y que te informe del estado del sistema de carga/batería.
 
Buenos días pues seguimos igual , arranca perfecta y va bastante más relajada circulando pero cuando llevo un rato empieza hacer los amagos de pararse, da igual en que régimen de marcha y rpm, le da por hacer ese corte de un segundo y vuelve.
El lunes empezaré a revisar voltajes porque tengo el polimetro en el trabajo.
El código que me da es en el apartado SP b1007 sobrevoltaje
Mediré la batería antes de arrancar y luego en marcha subiendo de rpm , me da a mí que va ser el regulador, según he leído en foros de USA que ese código hace referencia cuando el regulador da picos elevados durante 5 segundos.
Vamos a cruzar los dedos y que por lo menos que sea el regulador, si no me voy a volver loco.

Os digo algo en concreto el lunes o martes, más que nada por si ha alguien le pasa lo mismo .
 
Buenos días pues seguimos igual , arranca perfecta y va bastante más relajada circulando pero cuando llevo un rato empieza hacer los amagos de pararse, da igual en que régimen de marcha y rpm, le da por hacer ese corte de un segundo y vuelve.
El lunes empezaré a revisar voltajes porque tengo el polimetro en el trabajo.
El código que me da es en el apartado SP b1007 sobrevoltaje
Mediré la batería antes de arrancar y luego en marcha subiendo de rpm , me da a mí que va ser el regulador, según he leído en foros de USA que ese código hace referencia cuando el regulador da picos elevados durante 5 segundos.
Vamos a cruzar los dedos y que por lo menos que sea el regulador, si no me voy a volver loco.

Os digo algo en concreto el lunes o martes, más que nada por si ha alguien le pasa lo mismo .
Usala lo menos posible.
 
 
Buenos días, pues empezamos con el tocho.
He estado midiendo voltajes y todo correcto.
Batería antes de arrancar en 12,80
Batería en ralentí 13,40
Batería acelerando y manteniendo rpm 14,30 - 14,40
Por lo que descartado que sea el sistema de carga, regulador, batería ,etc...
Le he pasado diagnosis y cero errores.

He dado una vuelta por el pueblo probándola en bajas y nada, luego he ido al polígono y le he dado un poco más de alegría y nada de nada, todo correcto, ni un amago de venirse abajo ni tirones ni nada.

De todas formas el sábado que tengo libre saldré hacerle km a ver qué tal.

Pero me extraña que solamente apretando un poco más el negativo se solucione, algunas veces cuando me ha fallado estaba la verdad bastante flojo, puede ser que con la calor después de 40km dilate el borne y con el traqueteo dejará de hacer contacto?
.....Misterios del mundo Harley.
A la próxima batería monto de litio y bornes nuevos con mejor agarre, estoy harto de apretarlos.
 
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