CONSEJO Chicles para HARLEY SPORSTER 883 2001 XLH

Ya de vuelta en Madrid voy a probar el chiclé 180 he sacado las bujías y están así no las veo mal pero parece q va corta de gas la izquierda es la del delantero
Yo la semana que viene estoy en Madrid, te vienes al trespa's garage, desmontamos el carburador, si da tiempo pilla un kit de reconstrucción y lo hacemos también y nos pegamos una vuelta pa probarlo
 
Le he puesto un 175 va bastante bien en 4 empuja con fuerza pero en 5 tiene un rato hasta que sube de vueltas que le cuesta empujar, alguien sabe dónde conseguir las arandelas de la aguja del carburador?
 
Mientras vas en marcha tira un poco del starter y acelera. Si sube bien de vueltas es que va pobre de mezcla y le tienes que subir a un 180.

La aguja súbela con arandelas sólo si va pobre en la transición entre bajas y altas en todas las marchas
 
Mi kit también traía esa presilla, pero no sé para qué. La que usé para la aguja, que es como la que ya traía, es esta
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Mi kit también traía esa presilla, pero no sé para qué. La que usé para la aguja, que es como la que ya traía, es esta
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Hacen lo mismo, algunas he visto que llevan una o varias arandelas y luego un clip.

Los clip mejor.

 
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