Autoradio con pantalla

Ahora quedan los tapones para la presión, qué tapones TPSM lleváis que no se destrocen con las pinzas de freno????….
 
Me lo vas a contar….. este finde dejé destrozado el trasero, menos de medio kilo de presión y el aparato marcaba 2,9 como si nada….. pero en la Electra es un coñazo mirar presiones por eso es lo de montarle los tapones, pero tendré que montar las válvulas ….. ahora toda desmontar neumáticos y es una pasta …..
 
Yo también tengo una electra, però el medio kilo lo tenia en la rueda delantera. Eso era ingobernable. Todavia doy gracias de estar entero. En lo único que hago caso a los descerebrados que hay por aquí és en lo de :"no pongas nada chino en una parte vital de la moto".

Amén.
 
Yo tengo el sistema nativo de BMW en la GS, pero ni lo miro. Cada domingo les miro a las dos la presión con manometro
 
Lo suyo es un hinchador tipo Xiaomi en la alforja y cada equis tiempo una comprobación y listos. La rueda trasera es un poco coñazo porque hay que sacar la maleta, pero vamos, nada complicado.
De hecho, antes de cambiar los neumáticos (hace un mes) la rueda delanterae perdia algo, poco pero de una semana a otra perdía. Y ya tenía por costumbre llegar al pàrquing, ponía el hinchador y mientras me preparaba. Cuando acaba se para solo, lo quitaba, lo metía en a alforja y carretera y manta.
 
Lo suyo es un hinchador tipo Xiaomi en la alforja y cada equis tiempo una comprobación y listos. La rueda trasera es un poco coñazo porque hay que sacar la maleta, pero vamos, nada complicado.
Yo lo tengo y no quito la maleta. De hecho lo compré porque para inflar en la gasolinera si que tenía que quitarla.
Tienes que rodar la moto hasta dejar la válvula abajo y ya entra, pero si usas el enganche rápido, el de la pestaña, es más fácil.
 
Para cualquier moto es mucho más fácil que la válvula de llenado sea de estas, pero si llevas maletas es imprescindible, facilita mucho las cosas.
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