Autoradio con pantalla

Eso és un arnés, correcto. Ahora tienes que averiguar como se llaman las.conexiones que quieres empalmar y buscar un arnés que las una
 
Lo tienes que mirar tú, si uno de los lado en caja con la moto, que es lo que te interesa te servirá, el el otro no vale pues a empalmar cables.

¿El que pones de la moto es un arnés también?, es que igual estás enseñando el de la radio y luego hay otro enchufe. Además de que está borroso.

Desde hace bastantes años todos los de coche y barco traen enchufes estandar.
 
Los que pongo en las fotos son los que trae la radio, que son 2 con distintos colores y el que está borroso es el que tiene la moto......
 
El de la moto es 1 de 16 pines y el equipo nuevo tiene 2 de 10 pines.......me imagino que no se usarán todos. Por la forma de la foto creo que es el que he puesto yo
 
El de la radio es estandar, lleva dos como puedes ver; lo malo es que no se ve una mierda el importante, tienes que hacer un cursillo de fotografía.

Tienes que comprar un adaptador estandar, las radios vienen todas con los dos enchufes estandar norma ISO, así que necesitas algo que va del borroso al ISO y ya te servirá incluso si vuelves a cambiar de equipo de música.

Puede que sea este pero como no se ve pues míralo tú bien y cuenta pines:

Fijate que lleva el raro y los dos ISO que son siempre iguales.

Y si no, compras ese mismo cortas en borroso y lo dejas estandar, lo vas a usar siempre estandar ISO.
 
Última edición:
O puede que sea este otro, siempre es lo mismo, del raro que tienes a los dos normales ISO, pero ya te digo que por la foto no se ve una mierda.
 
Me acabo de acordar que en el equipo que le.puse (Sony) no tuve que cambiar el conector y lo tengo guardado. Es este, que es el borroso
 

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La foto no se la tenías que echar a ese, si le haces la foto a ese el que necesitas te lo tienes que imaginar, y ¿para qué coño te lo vas a imaginar si tienes uno?, en la radio que has quitado es donde enchufas ese, eso es lo que necesitas, uno como el que va en la radio.

Corta cables y le pones unos normales ISO, ese enchufe no vas a volver a usarlo.
 
Que difícil es explicarlo por aquí o que mal me expreso.......esto con unas birras no pasa, jajajaja. Lo que necesito es por un lado el de la.foto anterior y que se transforme en ISO. para el nuevo. Que razón tienes, puedo empalmar este con los que trae el nuevo y me fabrico el adaptador. Creo que tengo un soldador de estaño para soldar los cables. Ya os contaré cómo me sale esto jajajajaj
 
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Ahora queda desmontar todo y poner el GPS conectado a la salida de accesorios ….. así que AYUDA

Para eso hay que levantar depósito y conectar pegado a la batería no?. O hay otra forma que no sea levantar media moto para sacar la corriente del botón ACC

Vamosssss
 
Ahora queda desmontar todo y poner el GPS conectado a la salida de accesorios ….. así que AYUDA

Para eso hay que levantar depósito y conectar pegado a la batería no?. O hay otra forma que no sea levantar media moto para sacar la corriente del botón ACC

Vamosssss
Lo de abajo ¿no es una radio?, pues ahí es el mejor sitio, detrás del cuadro lleno de relojes que tienes hay varios cables buenos, todo eso son accesorios.

Yo le pondría algo así en el mismo tablero de relojes.


Mira en Ali que hay un montón de modelos, hasta con voltímetro por si no tienes.


Y de paso pides unas pegatinas de estas para que el cable quede organizado y sujeto:

 
Buenas y gracias. Eso ya lo tengo, que de hecho dremel porque es más grande que el mechero que lleva de serie. Ahora esa toma va siempre conectada y no pasa por el botón de ACC…. Lo suyo es poder encender y apagar al GPS con ese botón……. Y creo que la toma sale por la batería, lo que hace levantar depósito para cablear hasta la batería….. vamos que igual se queda así y listo. Pero intentaré ….. porque si o si, el botón ACC tiene la toma en la batería, verdad?
 
Buenas y gracias. Eso ya lo tengo, que de hecho dremel porque es más grande que el mechero que lleva de serie. Ahora esa toma va siempre conectada y no pasa por el botón de ACC…. Lo suyo es poder encender y apagar al GPS con ese botón……. Y creo que la toma sale por la batería, lo que hace levantar depósito para cablear hasta la batería….. vamos que igual se queda así y listo. Pero intentaré ….. porque si o si, el botón ACC tiene la toma en la batería, verdad?

Levantar el depósito es sencillo, que no te eche para atrás.
 
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