Bujias

No toques nada. Normalmente vienen con la distancia correcta. Pero si quieres asegurarte, en el manual de usuario viene.
A no ser que se haya caído y doblado......suele ser 1mm mas o menos......metro arriba, metro abajo.
 
Yo lo ajustaría, puede haber variación suficiente como para que no vaya bien, para lo que cuesta un juego de galgas o una moneda de esas te quedas tranquilo.

En Sportster es de 0,97 a 1,09. Vamos que de 1 como dice el güelo
 
Lo del ajuste es porque las puedes hacer durar tres o cuatro veces el tiempo que te dicen que caducan, si te dice que las cambies a los 30 000 km tu le metes la galga a los 30 000 y a los 60 000 y las vas ajustando y te duran sin problemas, pero cones, para ahorrarte diez putos leuros cada 30 000 km no merece la pena el esfuerzo, las cambias y punto.

Otra cosa que se jode de las bujías es la arandela que lleva para que quede hermético el pistón, es una arandela hueca que se va chafando cada vez que las aprietas. Yo si no las toco mucho no tengo problema con cambiarlas con muchos más kilómetros, pero si estoy trasteando el carburador y las quito y vuelvo a poner muchas veces las cambio sin kilómetros una vez que el carburador está afinado y así al ser nuevas se ve mejor si está de verdad el carburando bien.

Lo de la arandela lo tengo en cuenta sobre todo porque puedes joder la rosca del pistón, porque si la arandela no amortigua la fuerza actúas sobre la rosca y como la bujía es de acero y el pistón de aluminio la rosca que se jode es la del pistón.
 
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