Conclusiones despues de un año de Vrod

Buenas,

Creo haberlo comentado en alguna otra ocasión. durante 14 años

He sido propietario y sobre todo he disfrutado de una Night Rod Special durante 14 años y más de 72000 km, donde mi preferencia siempre han sido carreteras reviradas, puertos de montaña o incluso en ocasiones pistas asfaltadas, evitado en la medida de lo posible autovías o autopistas y buscando rutas, paisajes o pueblos donde me era más importante el viaje o la ruta en si que el destino, no era ni mi primera moto ni mi primera HD, tampoco he tenido muchas para ir comparando.

Inicialmente se te hace "torpe" en carreteras reviradas o de curvas lentas o cerradas,pero a la que le vas cogiendo confianza ves que si no la llevas al límite, teniendo en cuenta su poca altura respecto al suelo y el ancho de su cárter, puedes llegar a llevarla con cierta soltura y disfrutar de esas curvas volviéndose hasta incluso juguetona y disfrutona, en mi caso las estriberas las llevaba bien desgastadas así como el chasis por el roce con el asfalto, la poca altura del piloto respecto al asfalto y su bajo centro de gravedad por tener el depósito de gasolina bajo el asiento ayudan y mucho, eso si invitándola a inclinarse con más insistencia que con otras motos más ligeras.

Cierto es que en ciudad no es ágil y demasiado "aparatosa" para ir esquivando coches entre carriles, pero eso como todas las motos "grandes". También es cierto que en verano si vas por ciudad en los semáforos te suelta mucho calor, pero no es la moto perfecta, de hecho no hay ninguna moto perfecta, si muy buenas motos.

Es una moto con personalidad propia, diferente a otras motos y incluso a otras harley, en su momento la criticaron y mucho, pero a mi me ha dado tantas satisfaciones que no pocas veces la hecho en falta y de habermelo podido permitir no me la hubiera vendido.

Saludos,
 
Las vrod todas sin Euro3.

Por eso dejaron de venderla en 2018.
Hola de nuevo, reaparezco. Después de consultar en varios conces Harley, por fin en uno me han hecho caso y me han conseguido el certificado de emisiones, que, como bien decís, es Euro 3. El próximo martes tengo cita en la DGT para enseñarles el certificado y tratar de que me den la pegatina correspondiente y poder acceder al centro de Madrid. Gracias...y ya terminaré de relatar cómo acabó el asunto.
Birras!
 
Hola de nuevo, reaparezco. Después de consultar en varios conces Harley, por fin en uno me han hecho caso y me han conseguido el certificado de emisiones, que, como bien decís, es Euro 3. El próximo martes tengo cita en la DGT para enseñarles el certificado y tratar de que me den la pegatina correspondiente y poder acceder al centro de Madrid. Gracias...y ya terminaré de relatar cómo acabó el asunto.
Birras!
Ostras @MongasII , podrias explicar como lo has hecho?
Me interesa mucho.
 
Hola de nuevo, reaparezco. Después de consultar en varios conces Harley, por fin en uno me han hecho caso y me han conseguido el certificado de emisiones, que, como bien decís, es Euro 3. El próximo martes tengo cita en la DGT para enseñarles el certificado y tratar de que me den la pegatina correspondiente y poder acceder al centro de Madrid. Gracias...y ya terminaré de relatar cómo acabó el asunto.
Birras!
Ya tengo la etiqueta C! El proceso ha sido un poco lento, pero misión cumplida. Al final tuve que recurrir a Harley Barcelona, ya que en Madrid me comentaron que Harley no hacía mucho caso y que tenían una lista con varios afectados. Sin embargo, en Harley Barcelona se lo tomaron con ganas y a través de sus buenas gestiones, me consiguieron un certificado oficial a coste cero. Con ese certificado pedí cita en la DGT, y con un pago de tasas de 8,25 euros, creo, en dos días, ya me aparece la etiqueta verde en la app de la DGT. En cuanto pase por Correos, me darán la pegatina. En Tráfico me dijeron que la moto al ser importada (de un país europeo, es 5H), pues que en su momento no había cumplido algún trámite y por eso figuraba sin etiqueta.
Así que ya puedo entrar en Madrid centro sin problema. Asunto resuelto.
Un saludo
 
Felicidades!!
La gestión con Harley Barcelona la hiciste via mail o via teléfono?
El primer contacto con el conce fue telefónico, con Administración. Luego, por correo para enviar la docu de la moto, permiso y ficha técnica. Y a partir de ahí, a esperar, con alguna llamada de por medio para recordar. Ellos lo tramitan a través de una gestoría e insisten hasta contactar con Harley Barcelona.
LLeva un tiempo y su mediación, a través de su servicio postventa, aunque no les hayas comprado moto alguna, fue efectiva. No es sencillo que Harley te atienda así como así.

Un saludo
 
Algún día la ciudadanía deberá despertar y pedir explicaciones de porque nos tratan como tontos
Se supone que las etiquetas nos van a salvar de morir contaminados
Pero es la misma categoría para una moto de casi veinte años a otra comprada hoy con la última normativa y llena de sondas y chips para cumplirla

Si alguno no ve el timo es que necesita gafas sin dudas

Y en cinco años o diez dirán que las C contaminan mucho y son mortales y también molestan …
 
Entiendo entonces que lo hiciste a través de tu concesionario y ellos se pusieron en contacto con Harley España, no?
Digamos que esa fue la ruta, aunque no era el conce donde yo compré la moto, asi que doble mérito por su parte. Yo me la traje de Murcia y vivo en Madrid, pero aquí no me dieron mucha bola, la verdad. Así que busqué en Barcelona, suponiendo que allí habría algún conce grande y potente. Y tuve suerte. Les comenté el caso y me atendieron muy bien.
 
Digamos que esa fue la ruta, aunque no era el conce donde yo compré la moto, asi que doble mérito por su parte. Yo me la traje de Murcia y vivo en Madrid, pero aquí no me dieron mucha bola, la verdad. Así que busqué en Barcelona, suponiendo que allí habría algún conce grande y potente. Y tuve suerte. Les comenté el caso y me atendieron muy bien.
Lo interesante sería ver un informe ahora de la DGT para ver qué normativa cumple
Porque si es como la mía q según la DGT no tiene pegatina porqie es Euro1 cuando la correspondía una euro superior

Pero también supongo que al cambiar igual la prueba de gases en itv es más exigente
La mia les sale en la base de datos que el maximo es 5 si mal no recuerdo y las más actuales el maximo es mucho menor …
Prefiero tener ese margen en la itv que cambiar la euro en los papeles la verdad
 
Atrás
Arriba