Conclusiones despues de un año de Vrod

Buenas,

Creo haberlo comentado en alguna otra ocasión. durante 14 años

He sido propietario y sobre todo he disfrutado de una Night Rod Special durante 14 años y más de 72000 km, donde mi preferencia siempre han sido carreteras reviradas, puertos de montaña o incluso en ocasiones pistas asfaltadas, evitado en la medida de lo posible autovías o autopistas y buscando rutas, paisajes o pueblos donde me era más importante el viaje o la ruta en si que el destino, no era ni mi primera moto ni mi primera HD, tampoco he tenido muchas para ir comparando.

Inicialmente se te hace "torpe" en carreteras reviradas o de curvas lentas o cerradas,pero a la que le vas cogiendo confianza ves que si no la llevas al límite, teniendo en cuenta su poca altura respecto al suelo y el ancho de su cárter, puedes llegar a llevarla con cierta soltura y disfrutar de esas curvas volviéndose hasta incluso juguetona y disfrutona, en mi caso las estriberas las llevaba bien desgastadas así como el chasis por el roce con el asfalto, la poca altura del piloto respecto al asfalto y su bajo centro de gravedad por tener el depósito de gasolina bajo el asiento ayudan y mucho, eso si invitándola a inclinarse con más insistencia que con otras motos más ligeras.

Cierto es que en ciudad no es ágil y demasiado "aparatosa" para ir esquivando coches entre carriles, pero eso como todas las motos "grandes". También es cierto que en verano si vas por ciudad en los semáforos te suelta mucho calor, pero no es la moto perfecta, de hecho no hay ninguna moto perfecta, si muy buenas motos.

Es una moto con personalidad propia, diferente a otras motos y incluso a otras harley, en su momento la criticaron y mucho, pero a mi me ha dado tantas satisfaciones que no pocas veces la hecho en falta y de habermelo podido permitir no me la hubiera vendido.

Saludos,
 
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