Ajuste embrague hidráulico

No es ajustable, por lo menos hasta donde yo sé. Puedes poner una maneta regulable, pero hasta ahí.

Va como la pastilla de freno, según se gasta la pastilla, o en este caso los discos, entra más líquido del depósito al circuito.

Por qué dices que necesitas ajustarlo? Notas algo fuera de lo normal?
 
Mu buenas, alguien sabe como regular estos embragues? temgo 540000 kms y parece que hay que darle un ajuste.
salu2
Has cambiado el líquido?
Ajuste o regulación que yo sepa no existe salvo que en la maneta tengas algo para variar la posición de esta misma, pero la "tensión" de este sistema es por la presión del líquido. Si el tacto no es bueno es por qué la bomba o el bombín, supongo que debe llevar uno abajo, no funcionan correctamente y el primer paso es ver el estado del aceite renovar y sangrar.
 
En motos no se , entiendo q por espacio no lleve nada, no se sintras la tapa llevan algo
En mi coche por ejemplo, en la propia bomba se puede regular pero claro es mucho más grande y hay espacio dd sobra
 
No es ajustable, por lo menos hasta donde yo sé. Puedes poner una maneta regulable, pero hasta ahí.

Va como la pastilla de freno, según se gasta la pastilla, o en este caso los discos, entra más líquido del depósito al circuito.

Por qué dices que necesitas ajustarlo? Notas algo fuera de lo normal?
Es por encontrar la causa del hostion que pega al colocar la primera
 
Has cambiado el líquido?
Ajuste o regulación que yo sepa no existe salvo que en la maneta tengas algo para variar la posición de esta misma, pero la "tensión" de este sistema es por la presión del líquido. Si el tacto no es bueno es por qué la bomba o el bombín, supongo que debe llevar uno abajo, no funcionan correctamente y el primer paso es ver el estado del aceite renovar y sangrar.
El tacto s bueno y la progresividad diria que también, lo que quiero ver es si hay una forma de aproximar mas los discos para que con rel mismo recorrido de la varilla los discos se separen mas y no arrastren el eje de forma que la marcha entre mas suave, es una puta obsesion la que tengo con el martillazo al engranar la primera en parado.
 
Es por encontrar la causa del hostion que pega al colocar la primera
Esa me la sé
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Acabo de sacar la varilla que empuja el embrague hidráulico ( que os confirmo no tiene regulación posible) y cambiarla por otra sobre dimensionada de California Motorcycles que en teoría debe solventar la migración de aceite del cambio hacia la primaria, deciros que la diferencia es de 1mm de diámetro entre la original y esta otra en concreto 8 vs 9 mm y oh sorpresa, arranco, pongo primera y el trastazo de antaño se ha solventado en gran medida, y casi me meo de la emoción queridos!!! Dándole vueltas al asunto para entender la movida, he vuelto a desmontar y aprecio/supongo unas decimas de mas de longitud en la varilla nueva que supongo separa mas los discos y frenara mas el eje de la transmisión, en fin que sea por lo que fuere, se ha arreglado en gran medida el hostiazo de meter la primera.
Saludos y rok & roll
 
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