RECOMENDACION MANILLAR SPORSTER

Javi4lopez

Well-Known Member
Buenas familia, abro tema para que me recomendeis manillares, sobretodo que no haya que cambiar cableado al colocarlos. Estoy mirando varios y no me decido. Espero recomendaciones que imagino varios estarán como yo también.

Gracias y birras
 
Yo llevé un bad low y no hay que cambiar nada, me resultaba un poco incómodo eso si, ahora llevo un buckhorn y mucho mejor en cuanto a comodidad y tampoco hay que cambiar cables, y contando que llevo alargaderas en las torretas
 
Seguramente pille un bad low de 18cm, alguno tiene experiencia para saber si es comodo en ruta? También me interesa sobretodo la comodidad al girar en ciudad. Gracias
 
A mi se me cargaban los hombros, por eso lo cambié, aparte de que no lleva moleteado en la zona de la brida y tiende a moverse.
 
Este es el que llevo yo, tuve un biltwell frisco montado muy molón, tan molón como incómodo. Este es muy molón y cómodo:

 
Pues buscar un manillar y condicionarte por no cambiar los cables, lo veo como buscar algo sin que te guste.
Busca el que te guste y te sientas cómodo. Y si tienes que invertir un poco más en los cables, pues ya te quedas a gusto, y con el bolsillo un pelín mas vacío.
Como dicen en mi pueblo: "El dinero del pobre va dos veces al mercado". Luego no te va a gustar y querrás cambiar de nuevo.
A la Sportster le puse un mini ape narrow de 12" y era muy cómodo y manejable. En ciudad pasaba por encima de los retrovisores delos coches. Ahora a la RK le pondré uno de 14", que con con tanto SUV ya no es fácil filtrar.
 
Atrás
Arriba