Cuando empezaste con Harley?

Yo ya tengo unos añitos, allá por el año 1974 (yo tenía 13 años) mi hermano tenía una Ducati 50 MT, todo terreno y me dijo, bicho si arreglas la horquilla que está partida te la quedas, en una semana estaba aprendiendo a montar en moto. Pero lo que más me molaba era ver a los colegas de mi hermano el mayor que habían choperizado sus Sanglas al más puro estilo Easy Riders y desde chaval siempre soñé con una Harley.

Años después me saqué el carnet y para ir a currar me pille la moto más barata que había una Jawa Sport 350 de dos tiempos, eso era soltar humo.

De ahí pillé a mi cuñado una Suzuki GS500 de segunda mano, pero un día un colega me dejo su BMW 1200 Custom (que todavía sigue rodando también) y cuando volví a casa dije que tenía que cambiar de moto, que la GS500 era una bici.

Ese año, como no había pasta para una Harley, mi mujer me regaló la Suzuki Volusia de 800 (2002), que ahora tiene 23 años y ha heredado mi hijo, que también tiene el gusanillo Custom y me convenció diciéndome, Papa con 63 años y soñando toda tu vida con una Harley por qué no te la pillas y me regalas la tuya?. La verdad es que la Volu me ha dado infinidad de satisfacciones y tenía un aire muy Heritage, pero no es lo mismo y los sueños son los sueños.

Finalmente, como espero jubilarme en un año y moverme en moto mucho más, quería una Softail pero más bobber y me compré la Softail Standard. Estoy encantado porque me sirve para viajar, pero en Madrid también se mueve muy bien. Aunque la verdad me gustan todas las motos especialmente custom y muy especialmente Harley desde la Sportster que tiene un sonido brutal hasta la última.
 

Adjuntos

  • IMG-20240324-WA0006.jpg
    IMG-20240324-WA0006.jpg
    381 KB · Visitas: 13
  • IMG-20240407-WA0005.jpg
    IMG-20240407-WA0005.jpg
    563,2 KB · Visitas: 13
Pues yo creo que las motos me han gustado desde que tengo memoria.Cuando yo era una renacuaja, a mi vecina de al lado su padre le compró una Cota 25 y después la Cota 49, a ella ni fu ni fa las motos, así que yo se las "pedía" día sí y día también. Poco después, mi padre ( a quien nunca le gustaron las motos:me_kagun:), se compró una Cota 247 cuando yo tendría unos 12 o 13 años. Con esa moto se me metió el veneno en la sangre. No fardaba yo ni nada con los colegas cuando aparecía con ella!!!, los demás iban con ciclomotores más o menos fardones...nada que ver con una 2 y 1/2, claro! Entonces, por las urbanizaciones íbamos to locos, pistas forestales, caminos de carro, carreteras secundarias... ni carnet, ni casco, ni leches!
Mi padre me compró a los 16 una Puch X-30, un ciclomotor con el que iba a todas partes y me lo pasaba genial. Lo combinaba con la 247. Nunca me saqué el carnet de moto.
Llegó el carnet de coche a los 18...casarse...curro...hija...obligaciones y la vida me alejaron del mundo de las motos. Hasta hace unos 4 años cuando mi pareja actual se decidió a comprarse una BMW GS 650 y yo me instalé de paquete. Bueeeeno lo que hice!!! Despertó la bestia!!:malas_intenciones: Pronto empecé a pensar que eso de ir de paquete no está mal pero es mucho mejor conducir tú ( esta frase podría ser mi lema:partiendose_de_risa) así que me decidí a comprarme una 125 y reaprender a manejar moto.
Desde siempre me han gustado las Harleys (es que son preciosas!!) y era de las que se las miraban en los semáforos ( y las sigo mirando) con admiración, así que la búsqueda de mi 125 se decantó por las tipo custom, que era lo más parecido a lo que me gusta de verdad y por supuesto, nada de scooters, con marchas y a lo loco!
Me compré una Suzuki Marauder 125 de segunda mano como nueva con la que volví a aprender a ir en moto. Tuve una caída tonta en la que me rompí el tobillo:lloroso: y, mientras estaba enyesada y con muletas me avisaron que una chica de la zona se tenía que vender su Sportster 883 R del 2005 con 14.000km por un precio ridículo:cachondon:. Mi pareja me retó a quedársela él si yo no la compraba y, claro! no pude evitarlo. Sin carnet y con una 883 en el garaje que disfrutaba ( y mucho) mi compañero. He tardado casi 18 meses en poder sacarme el A2 por diversas causas, el examen de pistas casi me derrota, pero lo conseguí y hoy tengo el placer de conducirla y que otros me miren a mí en los semáforos.
A mis 55 años mis amigas me envidian y me advierten de los peligros de andar en moto, estas vacaciones van a ser en ruta motera con mi churri, cada uno en su montura, mi hija me escucha hablar de motos todo el día con paciencia...y soy muy feliz cuando recorro las carreteras del Empordà en mi Harley.
Menudo rollo os he soltado!!
Birras a todos los que hayáis tenido el valor y la paciencia de llegar hasta aquí!:cachondon:
Mas mujeres como tu es lo que hace falta en las carreteras, nada de ir de paquete, enhorabuena por tu decisión, ya me gustaría a mi que a mi esposa la gustaran las motos ... nos vemos rodando
 
Yo en el 2003 empecé con una sporty del 98 y luego en el 2008 con una dyna fat bob nueva y luego en el 2011 con una stret glide del 2006.
Pero desde el 89 que conduzco motos de carretera

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Pues yo empecé en harley cuando tenía 5 años o así. En una concentra unos amigos me mis padres tenían harley ( siguen rodando) me subieron a un evo (supongo por la edad que yo tendría,año 88-90) me lo arrancaron y me quedé con ese puto sonido dentro hasta que con 29 años me pude comprar mi primera moto (mi road king) y que ahora con casi 41 sigo disfrutando cada vez que la arranco y meto primera. Larga vida al tc88 MM!!!!!!! Y si, nunca he tenido scooter, vespino etc. Mi primera experiencia en moto ha sido con la road y mi primer viaje me lo di a la semana de comprar la moto (225 km). Si es hoy no hago eso del viaje ni de coña con tan poca practica peeero la verdad recuerdo ese viaje como el mejor de mi vida
 
Yo empecé con Harley desde antes de que tenga recuerdo, no sé si ya he puesto la foto.
ad3a36441f2ba8d9a1def52b07d29682.jpg


Y ahora aquí estamos, algo más de 20 años despues con la misma moto.
 
Para mi la cosa es bastante simple: yo empecé con Harley al emigrar a València, desde la reina del plata, demostrar ingresos constantes durante 6 meses y tomar un crédito que para mi desde el teléfono celular, sin siquiera pisar el banco, luego de que me lo ofrecieran por mail y anuncios un par de semanas, y de que yo lo charlara internamente. Busque, mire, pase de reservar una Fat Bob (y que cuando estaba por sacar el pasaje a La Coruña el dueño me avisara que se la había dado a una taller amigo y este ya la había vendido), a ir a ver una NightTrain hermosa y terminar reservando una VROD Muscle inmaculada a Mataró (y que el amigo de Rommel Garaje me llamara al otro día para decirme que el dueño estaba inhibido por Hacienda), hasta que finalmente me decidí por la Road King que felizmente disfruto, que se la compre al primer dueño, un capitán de barco residente en Ibiza, retirado, que la había cuidado con esmero. Esto en cuento a Empezar en lo que a moto, manejo, y experiencia directa remite; nunca antes me había subido ni aún con la moto parada a una. No quería, cuando pasara tenia que ser "for real". Y acá estamos, for good!

Antes de eso, había "empezado con Harley" teniendo alguna camiseta, coleccionando Zippo´s (hoy ya tengo "un par"), este de la foto es uno de los que más me gusta, representa la felicidad bien entendida (el que sabe, sabe):
1746690403704.png1746690423960.png
Y claro, tambien "soñando despierto" mirando series, admirando las de otros moteros en concentraciones y eventos, suspirando al escuchar "su sonido", etc. Pero lo real es que en Argentina tener una HD no es como tener una Harley aquí. En Arg tener una Harley es como tener 3 Harley aquí, o 4. en todo sentido. Y yo tiendo a ser una persona bastante equilibrada económica y financieramente; a mis casi 48 años y habiéndole regalado 3 hijas al futuro, los despilfarros descontrolados digamos que me generaban indigestión. Ahora digamos que todo me chupa un huevo, de forma madura claro.

Y claro, una cosa es HD, y otra lo que en todo caso Harley representa para mi (idealización o no mediante, hay un poco de eso tambien, claro), como se fue "cocinando", que otras experiencias en 2 ruedas pasaron y contribuyeron a llegar a esto (mi vivencia sobre lo CUSTOM es mucho mayor que harley, y muy anterior claro, a tenerla), etc. pero esa, esa es otra historia.
 
Atrás
Arriba