A la búsqueda de un compresor portátil.

Si ese del 70 os ve salir en moto, no muy lejos que duele el ojete, cargando con un inflador, un banco de potencia, el mobris, el gps, la loción anti mosquitos, la protección solar, el rulo de herramientas, parches, airbag, la cámara, una botella de gasolina, bombillas de repuesto, arrancador... del ataque de risa lo tienen que ingresar en el hospital.
El intercom, la tres go pros de rigor incluida una en un paloselfie de tres metros, el dron de 1500 pavos, las mallas elásticas calefactables, la camiseta térmica calefactables, los guantes y puños calefactables, los asientos de gel calefactables........
Madre de dios la de tonterías que tenemos disponibles si te paras a pensar.
 
Tener una Jarlyn y vivir en una isla, por mucho verano perpetuo que tenga, es una putada. O no, o qué sé yo. La culpa de todo la tiene Yoko Ono ¿O no? Yoko koño sé.
Osti....así empecé yo y me ingresaron. Tómate algo Mero.

A los que no nos gusta mucho viajar, una isla es un paraíso. A por el pan/café, y un pelo mas allá si eso de cuando en cuando.
La moto no se rompe, no se ensucia casi, cambios de aceite al año, 70km/h de media.....relax y paz.....
 
Osti....así empecé yo y me ingresaron. Tómate algo Mero.

A los que no nos gusta mucho viajar, una isla es un paraíso. A por el pan/café, y un pelo mas allá si eso de cuando en cuando.
La moto no se rompe, no se ensucia casi, cambios de aceite al año, 70km/h de media.....relax y paz.....
A mi mujer le gusta mucho ir a Canarias cada poco. La próxima vez que vayamos, si me deja, alquilaré una jarlin.
 
Tener una Jarlyn y vivir en una isla, por mucho verano perpetuo que tenga, es una putada. O no, o qué sé yo. La culpa de todo la tiene Yoko Ono ¿O no? Yoko koño sé.
A ver
Si y no
Si te la compras y solo la usas para salir el fin de semana igual si que te aburres un poco.
Ahora también es verdad que en Tenerife por ejemplo puedes estar todo el día rodando pasar por sitios donde te congelas y te mueres de calor , estar en la playa y una hora después a más de 2400metros y carreteras con curvas y más curvas y más curvas otra vez y llegar a tu casa reventado pero de no moverte… sin tocar autopista

Y seamos realistas la mayoría de personas no sale en moto todas las semanas y hace 800km del tiron..
aquí la pena es q cuando tienes vacaciones no puedes organizar un viaje porq la península en barco son dos dias y para diez dias no te merece la pena hacer nada sin contar lo que cuesta ….

Pero vamos que rodar puedes rodar, a la sportster le metí hace unos años 4000km en un mes…

El problema de muchos peninsulares es que tienen el concepto de que las islas son una miniatura o que aquí es un pueblo y ya…
Tengo un compañero que hace 80km todos los días para venir a currar que es más que los que harán muchos de ustedes cada día.. y aún queda isla para aburrir y carreteras..:
 
IMG_6070.jpeg

Este paseito son unos 200km y te pegas más de 4 horas para hacerlo y eso si regresas por la autopista si no tardas más..
Y te quedan sitios por ver que no te haces una idea…
Lo que pasa es q para hacer 100km tardas un montón porque las carreteras son curvas y curvas hasta q te aburres de verlas
 
Hemos estado en Tenerife y Lanzarote. Varias veces. La última vez, el coche de alquiler me lo trajo uno de la Seo d'Urgell.
Como en casa.
Pues si quieres algo tranquilo de verdad y desconectar del mundo vete a la Gomera o mejor y te recomiendo que lo hagas unos días al Hierro
El Hierro es otro mundo, pero solo si quieres relax, si vas a turismo convencional olvídalo
 
Atrás
Arriba