Fallo arranque

pegocire

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Buenos días , llevo un tiempo sin participar en els foro . Por eso y para que sirva de presentación de nbuevo, tengo una sporster 883 XLR del 1995 i otra del 2000.

En estos momentos tengo un problema con la del 2000. Le estaba haciendo los últimos retoques para pasarla ITV cuando dejó de arrancar. Hay bateria, la luces funcionan però al da al arranque no hace nada. L último que le hice fue la conexión de intermitentes.
He compubado bateria y fusibles. también he mirado el relé de arranque ybsi hat continuidad entre elbotón de arranque y el relé, todo correcto però no arranca. También le he puesto el aceite para conuctores electricos.
La única respuesta que hay cuando le doy al arranque es un pequeño ruido bajo el cuentakilometros.
 
¿Qué es "el aceite para conuctores electricos"?
¿Qué es "ybsi hat continuidad entre elbotón de arranque y el relé"?

Como tienes dos motos, cambia el relé de una a la otra a ver si es eso.
 
Ha dicho que ha estado enrredando en las intermitencias.

Me da a mi que viene de ahí lo del no arrancar...
 
Prueba a arrancar desde el Solenoide.
Si arranca el poblema esta entre el botón y el solenoide y si no arranca, son los contactos de cobre.
 
Buenos días , llevo un tiempo sin participar en els foro . Por eso y para que sirva de presentación de nbuevo, tengo una sporster 883 XLR del 1995 i otra del 2000.

En estos momentos tengo un problema con la del 2000. Le estaba haciendo los últimos retoques para pasarla ITV cuando dejó de arrancar. Hay bateria, la luces funcionan però al da al arranque no hace nada. L último que le hice fue la conexión de intermitentes.
He compubado bateria y fusibles. también he mirado el relé de arranque ybsi hat continuidad entre elbotón de arranque y el relé, todo correcto però no arranca. También le he puesto el aceite para conuctores electricos.
La única respuesta que hay cuando le doy al arranque es un pequeño ruido bajo el cuentakilometros.
Pero el relé de arranque hace algún sonido? Le puede llegar corriente y no estar actuando.
 
He probado de cambiar el relé de arranque por otro verificado y nada. Creo que no le llega corriente al relé, pero si mido la continuidad en el cable hasta el botón de encendido me da que si hay.

en cuanto a lo del solenoide… allí si que me pierdo
 
He probado de cambiar el relé de arranque por otro verificado y nada. Creo que no le llega corriente al relé, pero si mido la continuidad en el cable hasta el botón de encendido me da que si hay.

en cuanto a lo del solenoide… allí si que me pierdo
Si te pierdes llevala al taller por qué si no sabes meterle corriente directa para que arranque puedes churruscar algo.
 
Hombre, más fácil es mirar con el tester si le llega corriente al cable gordo antes de meterla, y al cable pequeño y tal y tal.
Con un tester es fácil encontrar el fallo y sin tester es una locura.
 
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