Elevador definitivo.

Magia voy a necesitar para encajar los dos tornillos. Que me entra uno en cada escape porque lo voy moviendo, pero el otro imposible.
De hecho ahora las de serie las llevo con un tornillo cada una.
 
La virgen de los alicates, eso es más inseguro que un escupefuego constipado.

Con uno como ese es tontería atar la moto, es imposible tirarla, al más mínimo desequilibrio se troncha el gato.

Se troncha por esos remaches de mierda, o por arriba o por abajo indistintamente.
Screenshot 2025-03-07 at 13-11-14 Elevador casero para moto Custom - YouTube.png
Eso dura menos que un porro en la puerta de un colegio.

Te dibujaría los vectores, las palancas y las fuerzas que intervienen si tuviera tiempo, no es difícil, son multiplicaciones y divisiones y poco más, el peso de la moto por el ancho de la chapa por el alto de la moto aguantada por una base de cinco centímetro con dos remaches de mierda.

Subir la moto a esa mierda es como hacer lo que hacían los gitanos rumanos antes por la calle, lo de la cabra y el baso, pero en vez de cabra con una mula.

Además el gilipollas del vídeo le hace una buena base y se queda tan a gusto como después de cagar por primera vez en una semana. Yo he tronchado unos cuantos gatos de esos por la base ni necesidad de ponerle más palanca, con la base que trae de fábrica ya hay bastante para troncharlo fácilmente.
 
Flipo, casi se le cae solo con subirla, sin ni siquiera tocar la moto.

Ya se escora peligrosamente a estribor, y ni ha tocado la moto.

Ver el archivo adjunto 91277

Y como se cimbrea como un junco en el minuto 1:50, y sin tocarla.
Joder @Trasto,.si lo pone en el titulo:

DE/FI/NI/TI/VO.


La levantas una vez, y definitivamente ya no la levantas más, con ese elevador.

(Me refiero a la moto).

Ta claro?
 
Que también te digo una cosa: gastarse 400 pavos en un asiento o 1200 en un sistema de escape, por puto gusto, y luego fabricarse semejante mierda para levantar la moto, no sé, igual se merece que se le reviente toda. Llàmame loko.
 
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