Muy buenas tardes.
Creo que al usuario de wallapop que te refieres soy yo.
De entrada quería vender mi vrod para comprar otra mas moderna, por el tema la horquilla invertida,pero al final me he tirado para atras,ya que creo que me costara encontrar una Vrod a partir del 2010 en las mismas...
Buenas tardes
Lo compre de segunda mano en wallapop.
no tuve que cambiar ningun cableado,lo unico que hice fue pasar las cables del gas por otro sitio para que tuviera mas holgura
Muy buenas
Os cuento mi experiencia por si le puede ser de utilidad a alguien.
Tengo una VRSCDXA del 2008 con 15000 km.
Este año decidi darme el placer de hacer la transpirenaica con la susodicha.
La experiencia fue brutal, pero me equivoque en una cosa… la moto tenia 13000 km al empezar la ruta...
Muy buenas tardes....disculpa que te moleste.He visto que usas motul 700 20/50 y le pones metal lube......
Estoy que si se lo pongo que si no se lo pongo el tema del metal lube.
Me lo aconsejas?
Has notado alguna mejoria de suavidad de motor,cambio,etc...?
Seria para una Vrod
Un saludo
Muy buenas
Despues de montar pareja de michelin en mi VRSCDXA, de los cuales he quedado contento en fiabilidad, pero no tanto en cuanto duranilidad( me ha durado el trasero solo 8000 km), he decidido probar los Avon Cobra Chrome en medida 240/40-18.
Alguien los ha probado?
Sensaciones...
Entiendo que llevas filtro K&N y colas de escape cambiadas.
Te aconsejaron perforar la tapa de la caja del filtro del aire para que respirara mejor?
Saludos
Buenos dias
He leido que rapmpeaste tu vrod,llevando escapes y filtro K&N.Yo quiero hacer lo mismo,sobretodo para ganar finura en bajas.
Vale la pensa hacerlo?
Saludos
buenos dias
Disculpa que te moleste....quiero rampear tambien una Vrod,y quiero que lo haga maracas,ya que considero que es un profesional.Quiero ganar finura en bajos....caballos no me hacen falta mas.
Aconsejas,segun tu experiencia hacerle el rampeo,vale la pena?
Saludos cordiales
Buenos dias
Te recomiendo limpiar bien la zona y usar la moto e ir controlando la posible fuga,pero si la has visto al cambiar la bateria, podria ser una junta de tala del culatin superior.
El aceite suele ser muy escandaloso…y a veces ves la mancha en un sitio y realmente la perdida esta mucho...