@georgefilt , gracias por la respuesta. De momento he optado por volverlos a poner hacia abajo, porque en esa posición no se giran con la fuerza del aire. Buscaré esos vídeos que comentas, pero como sean igual que el que puso Bugui... (spoiler: después de desmontar los espejos al final acaba...