Parece un diente de la campana del embrague.
Yo abriría con tuyorial, a ver como está todo.Si ves que no te atreves, al taller, eso que hablas de cuando arrancas en caliente suena a compensador y si el compensador no actúa, acaba dañando la campana. No lo dejes así.