Contenido reciente de javal

  1. javal

    Emblema tanque Harley, ¿Modelo y año?

    No sé, es posible. El respaldo era original de harley, de casa oficial, y el emblema venía con él. Lo que puede pasar es que tiene 29 años
  2. javal

    Problema con fuga de aceite

    Como te dicen, nivel de aceite se comprueba en caliente. Ponla en marcha unos minutos en parado, para motor y al cabo de poco, comprueba, ese es el nivel que llevas. Si tienes de más puede salir x cualquier sitio, como tapón, y tienes que quitarle
  3. javal

    Emblema tanque Harley, ¿Modelo y año?

    Iba detrás de la almohadilla del respaldo. No tengo foto de entonces, adjunto cómo lo he dejado
  4. javal

    Emblema tanque Harley, ¿Modelo y año?

    Yo ese emblema lo tengo de la parte trasera de un respaldo de sportster de 1996. Como la tengo monoplaza, lo he acoplado a una semicaja que me he fabricado de aluminio para la batería
  5. javal

    Viajar en Sportster

    Ahí va la única foto que he encontrado
  6. javal

    Viajar en Sportster

    Yo, después de la FJ1200, tuve la Valkyrie, F6C, 1500 cc, 6 cilindros y 102 cv. Durante 16 años la tuve como único vehículo, aceleraba, corría, y tenía bajos. Se lleva bien, con los 6 cilindros en bóxer tiene centro gravedad muy bajo. Me valió para viajar, pasear y ciudad, o sea, para todo, y...
  7. javal

    Un taller oficial de Harley Davidson le cobra casi 4 horas de mano de obra por una revisión: "Han sido 500 euros"

    Nooooo, JM es de Malaga y no sé vosotros, pero yo lo echo un poco de menos. Sólo un poco
  8. javal

    FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

    Después de una ruta en solitario de un poco más de 300 km parando un par de veces a repostar.
  9. javal

    LVR25 Que la fuerza nos acompañe

    Mango entero? Yo decía churro, mediamanga o mangotero
  10. javal

    No te compres una touring

    Allá por principios de los 90 tuve una FJ 1200, 129 cv que se desbocaban al menor descuido, cómoda para viajar y rápida, muy rápida. En aquel entonces (olimpiadas 1992, expo de Sevilla...), no se tenía en cuenta límites velocidad y con esta volaba, de forma que cuando en autovía reducía a...
  11. javal

    Alforjas Harley

    La fat boy es softail, con amortiguadores debajo del chasis, paralelos al suelo. El problema para alforjas es la altura del escape alto, que obliga a poner, al menos en el lado de los escapes, alforja no muy grande
  12. javal

    Bobber india

    A mí también, me arrepentí d venderlo. Está en Ibiza y su nuevo dueño muy contento. Es evo d 1988
  13. javal

    Bobber india

    Lo que era es muy divertida en carretera de montaña, muy ligera y entraba perfectamente en curva y, x otra parte, me costó nueva más barata que las sportster de segunda mano de tropecientos mil km y más años q Matusalén. La tenía d segunda moto y me deshice de ella xq la posición me castigaba...
  14. javal

    No arranca

    Cuando se corta se corta, correcto, pero se encendía perfectamente, sin "titubeos"cuadro de mandos en posición de accesorios y en posición de ignición nada, se encendía luz de posición, pero no corta ni larga, vamos, que me parecía raro, pero repito, de electricidad entiendo bien poco
  15. javal

    No arranca

    Ya, lo que pasa Ya, lo que pasa es que ha ido perfectamente, sin dar muestras de debilidad y de pronto, no da fuerza ni para encender cuadro de mandos ni amago de motor de arranque ni intermitentes, pero repito, es sólo que me extraña, no dudo que sea lo que dices
Atrás
Arriba