Contenido reciente de harley1340

  1. H

    En dique seco.

    Totalmente de acuerdo, lo más importante es encontrar un profesional competente, serio y responsable!... pero antes de pagar 800€ o más lo intento arreglar! (con paciencia, las herramientas adecuadas y dejando los nervios de lado se pueden hacer bastantes apaños). Hoy tenemos la suerte de los...
  2. H

    Tornillería escape original

    Sin compensador de gases, tubos cortados (colectores individuales) + colas originales creo que el motor debe ir bien (con menos cv) pero el rendimiento debe ser mejor que con Drag pipes con y sin silenciador (masterclass de @fxr1340) en foro Evolution.
  3. H

    Tornillería escape original

    Los Drag pipes cortados.
  4. H

    Tornillería escape original

    Hola @Tutoelastuto, una duda: ¿Como sujetaste los escapes (las colas) al chasis? o van con soporte original que llevo yo en la FXR (como en la foto que mando). Muchas gracias, un saludo.
  5. H

    QUE SE NOS MUERE EL FORO!

    Al ver que no podía acceder pensé que algún canalla nos había puteado!! Salud, ánimos!.
  6. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    Ok, muchas gracias @Lobezno. Saludos.
  7. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    @Lobezno; ví en un comentario tuyo en un post que mencionabas que podía ser interesante cortar los Drag pipes y añadirle las colas originales! La verdad no se me ocurrió, pero: ¿sería buena opción? (si las medidas corresponden) Y si así fuere no necesitaría buscar colectores que vinieran sin el...
  8. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    Hola de nuevo, en primer lugar decir que es totalmente cierto que con los tubos originales el motor va más redondo, aún así los que nos gustan estas máquinas apreciamos la estética de las mismas; pero me surgen un par de preguntas después de vuestros consejos: 1a) Los drag pipes los llevo con...
  9. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    Muy buenos días: muchas gracias por tu opinión y consejos fxr1340 (siempre fundamentados), sin lugar a dudas una Masterclass en toda regla!. Los consejos y experiencias personales de la moto son muchísimo más importantes que cualquier vendedor!. Tienes toda la razón que con los tubos originales...
  10. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    Hola de nuevo a todos, os cuento: Después de lanzar la pregunta y rebobinando me acordé que había desconectado el VOES; por lo que lo conecté nuevamente para ver si al accionar el "choke" para arrancar la moto ésta aumentaba de revoluciones al tenerlo fuera y cuál es mi sorpresa que la bicha se...
  11. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    Muy buenas a todos, en primer lugar saludar y desearos un feliz verano! He desmontado las bujías para ver como estaban por la carburación que llevo en mi FXR del 91 (carburador CV, 48 bajas a 2 vueltas de aire, sin VOES, escapes Drag pipes con silenciadores y filtro de aire KN de alto flujo) y...
  12. H

    Cabo Norte con un EVO??

    Hola a todos, si este señor lo hizo con una Montesa Impala de 1963... ¿no se podrá hacer el viaje con un EVO 1340? En mi humilde opinión estan banalizando estos motores; si los EVOS tienen buen aceite, reglajes adecuados y sobretodo ir acorde a las características mecánicas que demandan estas...
  13. H

    Medida correcta Dbkiller

    Buenos días a todos; mando este mensaje por si pudiera ayudar a la hora de instalar unos Dbkiller en los tubos de escape tipo "Drag pipes" de 1 3/4: el diámetro adecuado a comprar es el de 42 mm (ancho). Saludos.
  14. H

    estreno evo 1340

    Fantástico... como siempre fxr1340!! :) Gran trabajo y mejores soluciones. Un saludo.
  15. H

    Aceite para primaria en motor Evolution

    Hola, sí el nivel de la caja de cambios está bien!. Otra cuestión: en mi manual de taller (FXR 1991-1992) especifica la cantidad descrita 38-44 ounces, no la que se adjunta en esta tabla de las Dynas (1999-2005) que veo que es 26'6 ounces. Lo que especifica bien la tabla creo que es el 20W50...
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