Contenido reciente de harley1340

  1. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    Muy buenos días: muchas gracias por tu opinión y consejos fxr1340 (siempre fundamentados), sin lugar a dudas una Masterclass en toda regla!. Los consejos y experiencias personales de la moto son muchísimo más importantes que cualquier vendedor!. Tienes toda la razón que con los tubos originales...
  2. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    Hola de nuevo a todos, os cuento: Después de lanzar la pregunta y rebobinando me acordé que había desconectado el VOES; por lo que lo conecté nuevamente para ver si al accionar el "choke" para arrancar la moto ésta aumentaba de revoluciones al tenerlo fuera y cuál es mi sorpresa que la bicha se...
  3. H

    Estado carburación color de las bujías. ¡Solucionado VOES!.

    Muy buenas a todos, en primer lugar saludar y desearos un feliz verano! He desmontado las bujías para ver como estaban por la carburación que llevo en mi FXR del 91 (carburador CV, 48 bajas a 2 vueltas de aire, sin VOES, escapes Drag pipes con silenciadores y filtro de aire KN de alto flujo) y...
  4. H

    Cabo Norte con un EVO??

    Hola a todos, si este señor lo hizo con una Montesa Impala de 1963... ¿no se podrá hacer el viaje con un EVO 1340? En mi humilde opinión estan banalizando estos motores; si los EVOS tienen buen aceite, reglajes adecuados y sobretodo ir acorde a las características mecánicas que demandan estas...
  5. H

    Medida correcta Dbkiller

    Buenos días a todos; mando este mensaje por si pudiera ayudar a la hora de instalar unos Dbkiller en los tubos de escape tipo "Drag pipes" de 1 3/4: el diámetro adecuado a comprar es el de 42 mm (ancho). Saludos.
  6. H

    estreno evo 1340

    Fantástico... como siempre fxr1340!! :) Gran trabajo y mejores soluciones. Un saludo.
  7. H

    Aceite para primaria en motor Evolution

    Hola, sí el nivel de la caja de cambios está bien!. Otra cuestión: en mi manual de taller (FXR 1991-1992) especifica la cantidad descrita 38-44 ounces, no la que se adjunta en esta tabla de las Dynas (1999-2005) que veo que es 26'6 ounces. Lo que especifica bien la tabla creo que es el 20W50...
  8. H

    Aceite para primaria en motor Evolution

    Muchas gracias por vuestra ayuda, así teniendo en cuenta los datos y la información, ¿qué aceite pondríais? (qué fuera "respetuoso" con las bobinas del alternador y demás componentes!). 1°) Revtech Primary Libe.... Muchas gracias nuevamente, un saludo.
  9. H

    Aceite para primaria en motor Evolution

    ¡Tierra trágame!... Lo que acabo de descubrir!! Después de más de 30 años con la moto y yo echándole 1'5 litros de aceite 20W50 mineral y ahora veo que deben ser de 38 a 44 ounces (1,12 a 1'3 litros)!! El informante que me lo especificó así... ya le vale y por mi parte merezco una medalla al...
  10. H

    Aceite para primaria en motor Evolution

    La verdad es que tal vez si cambiara de aceite el embrague funcionaría mejor pero tampoco lo sé, lo que sí me tiene un poco mosca es porque la moto en ralentí es muy difícil ponerle punto muerto (esto sucede desde hace unos 2 meses, antes no pasaba!) .... pero debo añadir que nunca le he...
  11. H

    Aceite para primaria en motor Evolution

    Hola @FXSTC95, sí, en el cambio siempre pongo el 80W90. Pero la verdad siempre me ha extrañado que en la primaria tuviera que ponerle el mismo que el motor (20W50 mineral)!.. Saludos.
  12. H

    REJUVENECER TU MOTOR DE ARRANQUE

    Hola de nuevo..... os cuento: He estado probando de "salir de esa demoníaca preignición" con el motor en caliente (al intentar arrancar de nuevo después de repostar en una gasolinera por ejemplo!) y con el mencionado truco que se especificó (hacerla rodar con una marcha puesta y embrague...
  13. H

    Aceite para primaria en motor Evolution

    Hola a todos, aunque sé que hay muchísima información al respecto (tal vez me ha confundido más!), ¿qué aceite para primaria (embrague) recomendáis para una FXR de 1991? Nota. Siempre le he puesto el mismo que el motor (20/50 mineral, CEPSA o REPSOL) ya que fué el que me dijeron en el taller...
  14. H

    REJUVENECER TU MOTOR DE ARRANQUE

    Hola de nuevo, una nueva pregunta.... Ya lo sé soy pesaíllo!! 1a) Para evitar el "crank" de la "maravillosa preignición" e intentar cambiar el ciclo de compresión (empujando la moto con la 2a marcha puesta, con la moto parada y caliente) qué distancia recorrida cambiaría de ciclo (Supongo que...
  15. H

    REJUVENECER TU MOTOR DE ARRANQUE

    Buenos días, muchas gracias @Trasto, después de tu aportación me surgen unas dudas: 1°) ¿es normal que se produzca esta "preignición" en el motor Evolution, o más bien es una chapuza de los ingenieros que lo diseñaron? ¿se produce en todas las motos? (imaginemos en arranques a pedal que...
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