Contenido reciente de El_Sebas

  1. El_Sebas

    FOTOS DE TU TOURING

    Sí!! Torre. Serra da Estrela. Una zona muy, muy chula. Eso sí, se me ocurrió hacer el viaje (1100kms) sin pantalla y con el asiento súper molón, y fue una tortura. Volví con contracturas desde la cabeza hasta el culo. Y pasar de 110 era una odisea.
  2. El_Sebas

    FOTOS DE TU TOURING

    A ver si alguien sabe dónde es
  3. El_Sebas

    Cómo ajustar el cable del embrague (Fotos de M8 pero vale para otros modelos.

    Buen brico. Porque seguramente será de 11/16". Es indispensable hacerse con un juego de llaves y vasos de pulgadas... En los TC el tornillo de ajuste del embrague se rosca completamente a derechas y se afloja entre 1/2 y 1 vuelta a izdas. Y el par de apriete de los tornillos de la tapa según...
  4. El_Sebas

    road king, escapes originales

    Creo que de los más ruidosos son los Vance & Hines. Aunque también puedes ponerle, eso si cuestan una pasta, los quiet baffles o super quiet baffles si ves que suenan demasiado. Yo llevé los V&H y salir de viaje se acababa haciendo insoportable. Puse los SE, y de maravilla. Suenan bastante...
  5. El_Sebas

    Me presento

    Una moto muy bonita, y seguro que va de perlas. A disfrutarla y compartirlo por aqui!!
  6. El_Sebas

    road king, escapes originales

    Tened en cuenta también que si los escapes tiene un diseño es por algo. Un escape libre no solo no beneficia al motor sino que le perjudica por cómo son arrastrados los gases. Otra cosa es que hay escapes que por dentro son un caño hueco. Pero los de marcas con cierto renombre, y desde luego los...
  7. El_Sebas

    cambio de aceites en road king TC 89

    Para quien esté buscando la información, la herramienta necesaria para los tornillos de drenaje de las twin cam al menos las touring es hexagonal de 5/8 o allen de 1/4. Aunque en algunos años como mi RK 06 el tornillo de drenaje de la primaria es más pequeño y es de cabeza allen, no recuerdo la...
  8. El_Sebas

    Voy a ser un viajero... USA Con mi moto desde ESPAÑA

    Qué pasada chicos. Gracias!! Pedazo de viaje por Utah sin moverme del sofá...
  9. El_Sebas

    Sorprendido con las michelin comander ii

    Dependerá del tipo y peso de la moto, pero los Commander III me dieron, especialmente el delantero, un resultado NEFASTO en la Road King. El peor neumático que he llevado en mi vida, y he probado montones de ellos. Literalmente para haberme matado. Ha habido ocasiones en que se me ha ido de...
  10. El_Sebas

    old...is cool...old school

    Caguentó qué bien suena...
  11. El_Sebas

    Where's Vicente?

    Caramba. Me alegro de que estés bien, porque algunos habíamos llegado a temer que te hubiera pasado algo. Uno siempre aporta, esta comunidad es grande porque la hacéis serlo, sobre todo los veteranos del lugar. Salud compañero. V'sss
  12. El_Sebas

    ¿Cómo veis estas bujías?

    Va bien. Bueno, petardea al retener, pero ir va bien.
  13. El_Sebas

    ¿Cómo veis estas bujías?

    Volví de un viaje de varios cientos de kms, descargué bultos en casa, la llevé al garaje y la aparqué hasta ayer que se las miré
  14. El_Sebas

    ¿Cómo veis estas bujías?

    Gracias colega. ¿Entonces el café con leche ☕️ del que se ha hablado desde los anales de la historia? ¿También en eso son diferentes nuestras gordas?
  15. El_Sebas

    ¿Cómo veis estas bujías?

    He sacado las bujías, tienen unos 12.000 kms, las veo bastante blancas. Moto con filtro SE escapes SE y una repro de Edu, el emisario de Maracas en la CAM. ¿Cómo las veis vosotros? Estos son los síntomas según el tono de las bujías que describe el Clymer. Pero en blanco y negro no es fácil...
Atrás
Arriba