Pues nada. Aun sin probar esto…. Estoy exo mierda, tras vacaciones operacion de hernia y boca arriba tumbao……
Lo que si ha subido es un disparate en precio. Ya publicitan lo del abs bleed para harley.
https://autotul.com/product/harley-diagnostic-tool-fxtul-m4/
Quitale el exceso con un poco de papel de cocina. Dejale papel encima y ve eliminando el exceso. Si lo tienes ya montado deja la moto parada. El aceite va hacia abajo. Ve limpiando por abajo el exceso con papel
Yo también estoy detras del original, pero eso, hasta que no se aclare el tema no lo compraré..... , tengo que comprar el reflectante, el acortador del espaciador del intermitente y el bracket pleglable completo, y vale un pico.....
Yo también cambié el liquido el cual no tenía humedad según el medidor, y luego pegué frenazos para hacer saltar el abs delante 8-9 veces y detras idem, para mezclar el poco liquido viejo del ABS con el nuevo. Así la humedad se habrá quedado residual practicamente. (no volví a purgarlo , me dijo...
Y el tema de honorarios de los ingenieros , los tenéis controlado? porque 400€ me parece carete, no sé como es un informe de ellos, si tiene 300 paginas o 1... no sé. NO desmerezco el trabajo de ellos eh! lo que pasa es que no sé que grado de complejidad tiene y si es barato o caro vs otros...
Y una pregunda. Si homologas por ejemplo un nuevo manillar. Se puede volver a poner el de casa? Es decir. Ir mas a mas. Aparecen modificaciones permitidas (como las ruedas) o es un cambio que tiene que ser permanente para itv?
Y la fiesta entre el ingeniero, certificado taller ufff he estado hablando hoy con un ingeniero que pilota del tema. Me dice que del boe no ha salido nada aun. En noviembre actualizan el libro tecnico de reformas a la v8 o algo asi.. y en teoria apareceran las premisas para esto.
Me ha explicado...
Vale, alguna guia / pasos para homologarla? porque estoy haciendo un recap de todas las piezas que necesito , intentaré originales pero no se si se van a ir de precio...