Buenas. Pues ya vuelvo a tener moto. resumiendo:
Aunque consegui que me arrancara seguia mostrando fallo motor, y la bomba de gasolina estaba de continuo funcionando.
La lleve a un taller recomendado y cercano para nuestras motos, y aunque la estuvo dedicando tiempo, al final me dijo que lo...
No sé si me he explicado o estás de :D.
Que en el diag no aparece ningún fallo pero el testigo motor se queda de fijo. Y ya sabes que en la ITV me lo van a echar para atrás.
Pero si. Se le puede dar gas que la moto se mueve y si me descuido me deja sentado en el sitio mientras ella se iría a...
No aparece después del fallo entrando al diag manual. No sé si con un cable puede dar más info de errores. No dispongo. Solo el del vagcom para el coche que va a ser que no es compatible.
Si ahora si arranca. Lo puse hace unos días.
Desde que desmonté inyectores y los volví a montar y me sorprendió que arrancó. A la primera. Y desde entonces eso lo hace sin problema. Y yo con los inyectores recién comprados que ya los he devuelto.
Al dar contacto se pone a funcionar la bomba...
Buenas. Pero es que probé un conjunto nuevo de bomba y regulador de presión. Y el conjunto que tenía que le cambié bomba, filtro bomba, filtro gasolina y junta. Y funcionaban igual. Por eso descarté esa opción. Tal vez los dos fallen.
Video de la bomba funcionando. Se ve el caudal. Las dos conjuntos de bombas que probe tenían la misma fuerza. Vamos que no eran una Katcher.
https://drive.google.com/file/d/1LlR3D2MDy4sEj8P2MabLCDLcS4pt8-ti/view?usp=share_link
Bueno. Pues después de mas pruebas no he conseguido solucionar el encendido de símbolo motor.
He probado:
- He dejado sin negativo durante mas de 5 minutos por si algun error pudiera borrarse asi.
- En el diag no me aparecen fallos.
- Los reles estan todos ok. Probados externamente y no estan...
Probé un par de días bastante. Tanto que le conecté conecte con las pinzas al coche ya que me quedaba sin batería. La tengo normalmente con un mantenedor.
Entiendo que no ya que en un principio no hacía amago de arrancar. Y al desmontar los inyectores en la zona de salida pues no se notaba que hubiera llegado gasolina. Ni siquiera olía. Y la bomba no paraba una vez puesto contacto.
Al volver a montar inyectores pues arrancó. Creo yo que tendría...
Esto me dice ChatGPT.
Sí, los códigos B1004 y B1005 pueden aparecer después de cambiar la batería. Esto es bastante común y no necesariamente indica un problema grave.
Están borrados.
Buenas.
Antes cuando la encendía se la oía funcionar y paraba. Una vez con presión. Ahora sigue funcionando y en unos segundos se enciende el de avería motor.
La arranco. Y ya no sé si tiene que estar de continuo o no la
bomba funcionando. No puedo apreciar el ruido denlambomba. Jeje. Pero lo...
Buenas.
Si te refieres al que está al lado del arranque START, que pone RUN, siempre ha estado en RUN fijo. Si lo desactivo no funciona la bomba ni te deja arrancar.
Buenas. He visto el video de Andres. Mas o menos eso sabia como hacerlo.
Asi que la tarde del domingo de faena a tocado. Después de currar a la mañana. En fin. Tocaba
- He vaciado deposito.
- Lo he subido a casa y he desmontado bomba y demás. Un huevo me ha costado sacarla. Es la nueva y la...
Buenas. Me ronda que tengo un problema.
Creo que aún cambiando los inyectores no va a funcionar.
Me explico.
La bomba no para de funcionar. Entiendo por qué no llega a presurizar. Y si no lo hace, la ECU no envíara pulso a los inyectores, creo.
Con el latiguillo puesto si tira un chorro...
Con los inyectores montados no se paraba. Por qué se seguía oyendo. Y a mí me sonaba que al darle a la llave se oía unos segundos y dejaba de oírse. Eso cuando estaba ok.
Esto es lo que más me preocupa. Ya que no sé si es normal que con todo montado y los inyectores que no dejen pasar...