Contenido reciente de BAD COMPANY

  1. B

    Mensaje Para GMALANDA

    En efecto lo he puesto mal, le he añadido una m de mas. jmendezmellado@yahoo.es Disculpa.
  2. B

    Mensaje Para GMALANDA

    Hola gmalanda; he intentado responderte al mp que me pusiste, pero no tienes activada la función de respuestas. De cualquier forma te indico mi email donde será mas fluida la comunicación: jmmendezmellado@yahoo.es, estaré encantado de compartir contigo todo lo que estoy aprendiendo con mi...
  3. B

    De Nuevo El Cabezon

    Tanqui tio, estas cosa que no se hacen habitualmente hay que hacerlas con paciencia. Una vez tienes el trim(pieza alargada) floja, no hace falta que quites totalmente la tuerca que lo fija, las dos pieas del nacelle tienen que salir, estan unidas entre si por esa pieza. Luego van cogidas por...
  4. B

    El Cabezon Otra Vez

    Ah... por cierto Sayah, no se si has visto que riffer (otro forero) vende un cabezón negro, tiene un precio cojonudo, de esta forma podrías tener las dos posibilidades. Es solo una idea. Salud.
  5. B

    El Cabezon Otra Vez

    Hola Sayah; La arandela de plastico que cubre la cerradura va a presión y engancha con unos pivotes peqeños de plastico. Usa un destornillador de pala muy fino y haz palanca con cuidado, una vez que la quites te encontrarás con dos tornillos, puede que sean tornillos "inviolables", esto es sin...
  6. B

    Fatboy +dolor De Espalda

    Me alegro que se haya entendido, resulta un poco dificil de explicar, :razz: Pues nada, ya contarás a ver si tenemos suerte y lo arreglamos. :up:
  7. B

    Fatboy +dolor De Espalda

    Pues me parece que entonces no te quedan muchas mas opciones. Manillar tipo dragster, totalmente recto sin torretas elevadoras, es decir, con las normales. Lo del asiento que te comenta Lucciano suele ayudar cuando la posicion es algo mas erguida, no estoy seguro de que el apoyo te sirviese de...
  8. B

    Fatboy +dolor De Espalda

    uff me lo pones dificil Mundovag, esperaba que no fuese la primera opcion. jeje. No tengo ninguna foto en marcha pero mira en este post y veras como voy sentado con las piernas. opiniones sobre thunder mountain , lo siento no tengo ninguna foto todavia, a ver si las hago este fin de semana...
  9. B

    Opiniones Sobre Una Thunder Mountain Spitfire

    Da por hecho esas birras. A ver si me descargo de trabajo, que me queda todavia un mes de ir de culo, y hacemos alguna salida con parada para repostar. Las birras corren de mi cuenta. :twisted: Y a ver si le saco unas fotillos a la moto y las cuelgo, que lo prometi hace como dos meses y...
  10. B

    Fatboy +dolor De Espalda

    A ver si soltandote la parrafada tenemos suerte y algo te ayudo. Prueba a hacer dos cosas, primero sientate con la rabadilla del culo practicamente fuera del asiento, en el borde trasero se entiende. En esta posicion estaras curvando mucho mas la espalda, si se que precisamente no es lo que...
  11. B

    NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA DYNA

    Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA entra sin mas
  12. B

    NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA DYNA

    Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA en el modelo 09 no necesitas ni esto.....
  13. B

    Opiniones Sobre Una Thunder Mountain Spitfire

    9Parabellum ya tengo la burrilla rodada y todo :mrgreen: . La verdad es que es una pasada de maquina y en las curvas se comporta estupendamente. Tienes razon, habia probado otras y iban fatal, por eso me daba algo de canguelo, pero de PM, es la maquina en la que mas a gusto me he sentido. Ya se...
  14. B

    Opiniones Sobre Una Thunder Mountain Spitfire

    Vamos Dmm, que en un par de semanitas vamos por la tuya :mrblue: :mrblue: Te entiendo Javofb, yo tambien dejo rastro viendo motos :oops: Ya tengo por fin la matricula definitiva, tiempo de salir a la carretera de nuevo. Ahora a ver como resuelvo el tema del asiento trasero, porque al...
  15. B

    Motor Ironhead

    Hola Free; Me atrevo a responderte que sin ningun problema. Pero tambien me gustaría que pensaras que no es una moto actual, que es un motor muy robusto, pero muy rudo, que necesita cuidados y mimos, que tira aceite, que vibra como un condenado, y otras muchas cosas. Pero que es la esencia misma...
Atrás
Arriba