SrPitu
Well-Known Member
Buenos días a todos amigos harlystas, ante todo birras fresquitas :cachondon:
Os cuento mi problema a ver si me podéis aconsejar. Resulta que el otro día pedí un casco que estaba rebajado y que me gustaba y tal en la página de almamotorcycles.com. El envío rapidísimo, en 3 días en casa, todo bien embalado y todo correcto (bueno, la visera vino de un color diferente al de la foto pero no le doy importancia).
El problema viene en que me pedí un color que en foto me parecía bonito pero al verlo en directo resulta que no me gusta y me dije, bueno pues lo devuelvo pagando los gastos de envío y me pido el otro color, pero cuando fui a mirarlo ya estaba agotado, así que me lo pedí en otra página diferente.
Resulta que luego me voy al apartado de correo no deseado de mi email y me veo con que (después de haber hecho el pedido) me llega un correo de almamotorcycles de que cierran única tienda física que tienen el 3 de junio, en Valencia. Ya ahí mi cabeza hizo click y dije "Uy, a ver si ahora que cierran no me van a dejar devolverlo" y pues más o menos. He enviado un par de emails a la dirección de atención al cliente en su página y no me han contestado, he llamado a dos números de teléfono que salen también y nada, en uno salta el contestador y en el otro no lo cogen.
Aún estoy dentro de los 14 días del periodo para ejercer mi derecho de desentimiento y devolver el casco, pero no se cómo proceder si no tengo noticias de ellos, porque si lo envío directamente a la dirección de devolución que pone en su web, esa dirección es de la tienda que supuestamente han cerrado ya y me da miedo que si me espero a que me contesten y no lo hacen se me pasen los 14 días y ya no pueda hacer nada y me tenga que quedar con un casco que no quiero ni voy a usar (ya me ha llegado esta mañana el que pedí en la otra página).
A ver si me podéis ayudar en qué puedo hacer y si en caso de que no den señales de vida si esto se puede denunciar o algo, porque según he leido en el BOE las webs están obligadas a dar un periodo de desestimiento... y si al final no consigo hacer nada pues tendré que hacerme miembro vip y ponerlo en el compra-venta interesados MP artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Gracias de antemano compañeros y V'ssss!
EDITO: No sé si servirá de algo pero el pago lo hice por Paypal!
Os cuento mi problema a ver si me podéis aconsejar. Resulta que el otro día pedí un casco que estaba rebajado y que me gustaba y tal en la página de almamotorcycles.com. El envío rapidísimo, en 3 días en casa, todo bien embalado y todo correcto (bueno, la visera vino de un color diferente al de la foto pero no le doy importancia).
El problema viene en que me pedí un color que en foto me parecía bonito pero al verlo en directo resulta que no me gusta y me dije, bueno pues lo devuelvo pagando los gastos de envío y me pido el otro color, pero cuando fui a mirarlo ya estaba agotado, así que me lo pedí en otra página diferente.
Resulta que luego me voy al apartado de correo no deseado de mi email y me veo con que (después de haber hecho el pedido) me llega un correo de almamotorcycles de que cierran única tienda física que tienen el 3 de junio, en Valencia. Ya ahí mi cabeza hizo click y dije "Uy, a ver si ahora que cierran no me van a dejar devolverlo" y pues más o menos. He enviado un par de emails a la dirección de atención al cliente en su página y no me han contestado, he llamado a dos números de teléfono que salen también y nada, en uno salta el contestador y en el otro no lo cogen.
Aún estoy dentro de los 14 días del periodo para ejercer mi derecho de desentimiento y devolver el casco, pero no se cómo proceder si no tengo noticias de ellos, porque si lo envío directamente a la dirección de devolución que pone en su web, esa dirección es de la tienda que supuestamente han cerrado ya y me da miedo que si me espero a que me contesten y no lo hacen se me pasen los 14 días y ya no pueda hacer nada y me tenga que quedar con un casco que no quiero ni voy a usar (ya me ha llegado esta mañana el que pedí en la otra página).
A ver si me podéis ayudar en qué puedo hacer y si en caso de que no den señales de vida si esto se puede denunciar o algo, porque según he leido en el BOE las webs están obligadas a dar un periodo de desestimiento... y si al final no consigo hacer nada pues tendré que hacerme miembro vip y ponerlo en el compra-venta interesados MP artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Gracias de antemano compañeros y V'ssss!
EDITO: No sé si servirá de algo pero el pago lo hice por Paypal!