Vendo ultra classic '08

UltraH

FH SUPPORTER
Compañeros/as:

Esta vez, con precio rebajado, vuelvo a la venta de mi Ultra Classic 2008.

Dejáos de tonteras, vuestras parientas agradecerán más un asiento ancho y mullidito que las aburridas flores que les regalásteis en San Valentín....
nena.gif
flores.gif


Una preciosidad, cuidada con esmero y rabiosa por llevaros a ti y a tu pareja al último rincón del mundo.

Es una nacional 5HD, con un único propietario. Tiene ABS, puños calefactables, filtro K&N, todas sus maletas, parrilla con bolso de viaje, iluminación led trasera, lateral y del piloto sobre guardabarros delantero, y algunas cosillas más. Herramientas, libro de instrucciones e ITV hasta octubre de 2018.

Ya sabéis esta joyita de la Motor Co. lleva control de crucero, radio-mp3-cd-emisora-intercom, y otras muchas pijaditas.

64.000 kms. Siempre utilizada en viajes largos, por lo que el embrague está nuevo. Los neumáticos recién cambiados (Michelín), Los 3 aceites y filtro cambiados hace 50 kms.

Su nuevo precio es de 15.400 €. ..... revisado el precio, ahora 14.500 €

Podéis ver fotos en: http://motos.coches.net/ocasion/har...lide_ultra_classic/2008-en-huelva-6405388.htm

En el anuncio he puesto el teléfono de mi amigo PeterHD, porque en mi trabajo no tengo cobertura, y será más fácil contactar inicialmente con él.

A vuestra disposición para cualquier aclaración....
cervezas.gif


attachment.php
 
Última edición:
...y como dices que te llamas guapo?...:arreglada:...:cachondon:

Suerte con la venta sociooo!!...:complice:
 
Un precio impresionante! Suerte con la venta brother!! Sino es mucho preguntar, porque te deshaces de esta preciosidad?
 
Un precio impresionante! Suerte con la venta brother!! Sino es mucho preguntar, porque te deshaces de esta preciosidad?

Bueno, es un tema complicado, pero te lo explicaré...

Después de 34 años montando en moto y con más de 350.000 kms en las espaldas, la moto ha empezado a dejar de motivarme. He disfrutado de ella, la he padecido, la he mimado, me ha dado muchas satisfacciones... He cumplido en la moto todas las ilusiones que tenía en mente, mil viajes. Este pasado verano nos marcamos mi mujer y yo una ruta de 6.000 kms por Europa. Calor, frío, lluvia, sol, nieve, niebla.... cargados hasta los mochos de ropa, equipación y maletas.... una palizaca de tres pares de coj.... Algo ha cambiado ahora en mi mente, quiero simplificar mi ocio y disfrutarlo más, y sobre todo más a diario...

En los últimos años casi que no la uso. Un par de viajes al año y poco más. Ahora busco nuevas experiencias, nuevas formas de viajar y sobre todo disfrutar más del día a día sin que la moto (que no uso) sea el centro de mi universo.

¿La edad?, ¿el aburguesamiento?, ¿la ausencia de nuevas metas?... llámalo como quieras.... yo lo llamaría "acomodamiento"...
sofa1.gif



ojo.gif
 
VENDIDA....

Agradezco a todos vuestro apoyo y solicito a los Sres. administradores/moderadores que borren este anuncio cuando lo tengan a bien.

Mil gracias,
ok.gif


 
Atrás
Arriba