Acabo de carburar la mia entonces te animo a hacer la tuya :cachondon:
La mia es un 1200 con HS40 entonces non van a ser lo mismos chicles.
Antres tenia un Hypercharger con filtro K&N, colas abiertas y un HS40 con chicles: 180 alta, 20 baja, 96 de aguja y Y6 chicle de aguja.
Iba bien de minimo con el tornillo aire a 1 vuelta y medio da todo cerado.
Poniendo el filtro original que pasa menos aire la primera prueba puse 165 alta, 17.5 baja con el mismo aguja y chicle de aguja, la moto aranca bien y voy a dar na vuelta par calientarlo.
Intentado adjustar el tornillo de aire debo disentornillarlo demasiado, hasta 4 vueltas fuera, miro el manual y tengo el chicle baja demasiado pequeño entonces quito la cuba y pongo el chicle da 20 otra vez.
Ahora con el tornillo aire disentornillado de 1 vuelta y un cuarto el minimo esta bien. Esta es a midad tras donde el motor empieza a morir o ir iregular.
Voy a dar una vuelta a buscar carretera recta y cuando lo encuentro y veo un mirador donde puedo pararme doy medio gas en 4' y dejo que la moto accelera bien hasta que estamos por alcanzar el mirador. Sin quitare gas corto el motor con el interuptor (kill switch) y cojo el embrage por ir al mirador con motor parada.
Quito las buijas, y estan asi.
La maron es del cilindro delantera y lo veo casi bien, la negra cilindro atras que suela ser mas caliente y esta quemando demasiado gasofa.
Miro otra vez el manual porche no se si bajar la aguja o poner chicle de aguja mas estrecho, el manual dice chicle aguja me parece entonces pongo uno mas estrecho un Y4, hago otra preuba igual che antes, quito las buijas y estan asi
Perfe, carburada.
No se por el chicle de alta porche he limitado el accelerador a 50% hasta que puede ir al banco de prueba.
Tambien con los otras chicles la moto iba bien, siempre ha arrancado, aparte una vez que mi olvide a abrire la gasofa :lengua_fuera:
Levate heramientas por la carretera si por caso, la llave por quitar las buijas lo necesitas.
Mejor non cambiar chicles por la carretera, yo perdi dos tornillos de la cuba abajo del motor de aranque y tambien tumbano la moto al suelo a derecha y izquerda sali solo uno, pero non pasa nada, otra escusa por hacer compras, claro que non puedo comprar solo un tornillo

artiendose_de_risa
Disfruta y cuentanos como va.