quitar limitación iron

milo35

FH SUPPORTER
buenos dias compañeros , por fin despues de 6 años le he quitado la limitación a mi iron , y tengo unas dudas , en la tarjeta de la itv (papel verde) donde te ponen el sello cada vez que pasas la itv me sigue poniendo que la moto está limitada (la compré nueva limitada) y luego me han dado el tipico papel que te dan al pasar la itv donde si que me pone que la moto pasa la itv , bla,bla,bla y se restaura a valores de fabrica quitando la limitación.

mi duda es no tendrian que haber borrado o tachado de alguna forma en dicha tarjeta ( papel verde) lo de la limitación y haber puesto ahi que ya no está limitada?


saludos.
 
Pues no se seguro pero creo q tienes q sacar un duplicado en el q ya no constará la limitación

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Para tu duda lo siento, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea sobre ese tema. Pero sí que me gustaría preguntarte cuánto te ha costado deslimitarla pues tengo intención de hacerlo para este verano. Un saludo!
 
En mi antigua Buell estaba reflejado en la ficha técnica verde que el anterior dueño la deslimito, indicando textualmente que con "fecha tal se reestablecia la potencia original".
 
Entiendo q ese precio es por el taller incluido
No sólo el papeleo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

+1, taller + papeles no?


todo incluido, la itv me la pasaron ellos, lo unico pues lo que comento , que en la itv no les han rectificado nada en la ficha tecnica de la moto y no se si es normal, un papel como que la moto vuelve a valores de fabrica si les han dado.
 
En estos días he de pasar por la ITV así q voy a informarme Porq yo estoy pensando también deslimitarla oficialmente

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Supongo que será igual que para limitarla. Después de pasar por la itv hay que ir a tráfico para que te cambien la ficha técnica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uf... espero que no te pase como a mí. Mi monster también salió limitada del conce por el anterior propietario y se puso la potencia fiscal limitada y no la potencia real más limitación en el apartado inferior de la ficha donde dice observaciones. Se supone que no podrías haber pasado la ITV sin la limitación, o que al pasarla debían haberte dado la nueva ficha. A mí me hizo falta un certificado del ingeniero jefe de borgo panigale para demostrar que la moto tiene la potencia real de fábrica, además del certificado de taller y demás... infórmate bien con el taller porque se supone que así no está correctamente. Suerte
 
Al deslimitar , al igual que al limitar te lo tienen que reflejar en la tarjeta de inspeccion verde. de hecho yo entre limitar, deslimitar y las reformas que hice me quede sin espacio y me pusieron las anotaciones en la parte de delante donde la portada. Pero tener tienen que ponertelo en la tarjeta. Y te lo hacen en la misma ITV no tienes que ir a trafico ni nada. se quedan la tarjeta y tal que a los 15 dias vas a buscarla o te la envian por correo.
 
Hola
He preguntado en la it V
Hay q ir con un certificado de taller como q se ha delimitado
De cualquier taller registrado no de la CASA Oficial
Luego pagar 20 euros y en la misma itv te hacen constar en la ficha la nueva reforma en este caso la delimitación
El costo es 20 euros de tasa en itv.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De todas maneras am menos en mi modelo sería irrelevante sólo llevarla por eso Porq la limitación sólo se ve si desarma media moto y no van hacer eso...
En otras igual comprkebab si lleva el precinto no lo sé.. .
Tal como me lo dijeron sólo hace falta un certificado de taller registrado con su cuño y firma y ya está.
Lo q he estado averiguando es q en dicho certificado debe constar la referencia de la pieza (limitador) que se quita. Por lo q si no la tienes entiendo q haya q acudir al servicio oficial o talle q lo instalo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba