Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno yo he probado bien probada una street del modelo inicial y debo decir varias cosas de esa moto: la moto anda mas de lo que parece...diría que está al mismo nivel que una 883 lo que ocurre es que es mucho mas progresiva y no notas lo que anda hasta que miras el velocimetro. Alcanza los 180 con facilidad. si a este motor le han hecho algún retoque (que imagino que habrá sido a nivel de filtro de aire, escape y poco mas), pues andará un poquito mas.
Decir que es una moto muy suave de conducir y no traquetea lo más minimo. No tiene nada que ver con otras hermanas de marca. Se parece a la VROD en cuanto a esa sensacion de suavidad y es que su motor deriva de éste.
Respecto a lo de ponerle la horquilla invertida y el disco doble de freno: un acierto absoluto...la moto original frena correctamente...con esto frenará muchisimo mejor y evitará el hundimiento clasico de todas las harleys pequeñas al frenar. Un acierto.
La suspension trasera...vale que los muelles rojos puede que no le peguen mucho, pero si os fijais la suspension es nueva...viene con deposito de gas independiente y seguramente con las 3 regulaciones que permite habitualmente ese tipo de suspensiones...otro acierto bajo mi punto de vista.
Lo que no es un acierto es el tacto de los mandos de manillar y su diseño...muy cutre japo...el velocimetro tambien muy soso y fuera de la estetica habitual harley...si hubiesen hecho uno parecido al de VROD habría sido un acierto.
Esta es una moto "económica", de acceso, a la que le han dado una pequeña vuelta de tuerca...si la comparas con una iron de precio similar, esta version nueva ofrece mejores prestaciones en cuanto a frenos y suspension, seguramente si le han revisado el motor andará mas y se manejará mejor...pero claro, no tiene ni la estetica ni el tacto clasico harley....una vez mas, para quien le guste...es asi de claro...es como el que quiere comprarse una moto BMW y no se la compra con motor boxer....:complice:
Muy xula. Pero pregunta concreta:se puede cambiar en una moto la horquilla delantera,si o no?,o en su defecto...se puede homologar?,graciasssss.:complice:
Pues a mi me gusta.
El problema es que no tiene esencia Harley (utilizo estas palabras para no herir a nadie :cachondon. Es decir, si quisiera una moto de este tipo, me pillo una japo y no pago 1500€ extras por llevar la pegatina de HD y fijo que la moto va mejor.
Salud!
... lo que no significa que un día le deje un cartelito al de la Iron bajo la manta...j
Saludos,