Nueva Street Rod

Un intento de roadster en una street.
La roadster no me gusta mucho y la street menos, así que...
Y los amortiguadores rojos no pintan nada.

Si quiero una R no me compro una Harley. Pero se venderá pq es barata.

Lo único que me da envidia es el doble disco.

Como siempre, opiniones para todo
 
un poco mas deportiva que la street, no es para mi ademas el precio ya se estan descantillando
 
Creis que es posible cambiar,a una street normal,esa horquilla invertida con esos discos sin tener problemas en la ITV???
:timido::timido::timido:
 
Bueno yo he probado bien probada una street del modelo inicial y debo decir varias cosas de esa moto: la moto anda mas de lo que parece...diría que está al mismo nivel que una 883 lo que ocurre es que es mucho mas progresiva y no notas lo que anda hasta que miras el velocimetro. Alcanza los 180 con facilidad. si a este motor le han hecho algún retoque (que imagino que habrá sido a nivel de filtro de aire, escape y poco mas), pues andará un poquito mas.
Decir que es una moto muy suave de conducir y no traquetea lo más minimo. No tiene nada que ver con otras hermanas de marca. Se parece a la VROD en cuanto a esa sensacion de suavidad y es que su motor deriva de éste.
Respecto a lo de ponerle la horquilla invertida y el disco doble de freno: un acierto absoluto...la moto original frena correctamente...con esto frenará muchisimo mejor y evitará el hundimiento clasico de todas las harleys pequeñas al frenar. Un acierto.
La suspension trasera...vale que los muelles rojos puede que no le peguen mucho, pero si os fijais la suspension es nueva...viene con deposito de gas independiente y seguramente con las 3 regulaciones que permite habitualmente ese tipo de suspensiones...otro acierto bajo mi punto de vista.

Lo que no es un acierto es el tacto de los mandos de manillar y su diseño...muy cutre japo...el velocimetro tambien muy soso y fuera de la estetica habitual harley...si hubiesen hecho uno parecido al de VROD habría sido un acierto.

Esta es una moto "económica", de acceso, a la que le han dado una pequeña vuelta de tuerca...si la comparas con una iron de precio similar, esta version nueva ofrece mejores prestaciones en cuanto a frenos y suspension, seguramente si le han revisado el motor andará mas y se manejará mejor...pero claro, no tiene ni la estetica ni el tacto clasico harley....una vez mas, para quien le guste...es asi de claro...es como el que quiere comprarse una moto BMW y no se la compra con motor boxer....:complice:
 
Por prestaciones de motor creo que la Street con su centralita, filtro y escape puede dar el mismo juego. Envidio el tema de los frenos y la suspensión. El resto de personalizaciones estéticas seguro que pueden hacerse en la Street.
En fin, creo que lo que han hecho es mejorar lo que los usuarios de la Street han ido demandando, y de paso sacar tajada.
 
"En el caso de la nueva Street Rod, incorpora la versión High-Output Revolution X. El nuevo motor High Output Revolution X dispone de un cuerpo de inyección doble, nuevas culatas, conductos de admisión y levas modificados y una relación de compresión 12.0:1 que ofrece un 20% de potencia y un 10% más de par que la su hermana estándar."

http://www.formulamoto.es/harley-da...treet-rod-750-pedido-anabolizantes/17817.html

También has probado la mía :complice: :cachondon:

Bueno yo he probado bien probada una street del modelo inicial y debo decir varias cosas de esa moto: la moto anda mas de lo que parece...diría que está al mismo nivel que una 883 lo que ocurre es que es mucho mas progresiva y no notas lo que anda hasta que miras el velocimetro. Alcanza los 180 con facilidad. si a este motor le han hecho algún retoque (que imagino que habrá sido a nivel de filtro de aire, escape y poco mas), pues andará un poquito mas.
Decir que es una moto muy suave de conducir y no traquetea lo más minimo. No tiene nada que ver con otras hermanas de marca. Se parece a la VROD en cuanto a esa sensacion de suavidad y es que su motor deriva de éste.
Respecto a lo de ponerle la horquilla invertida y el disco doble de freno: un acierto absoluto...la moto original frena correctamente...con esto frenará muchisimo mejor y evitará el hundimiento clasico de todas las harleys pequeñas al frenar. Un acierto.
La suspension trasera...vale que los muelles rojos puede que no le peguen mucho, pero si os fijais la suspension es nueva...viene con deposito de gas independiente y seguramente con las 3 regulaciones que permite habitualmente ese tipo de suspensiones...otro acierto bajo mi punto de vista.

Lo que no es un acierto es el tacto de los mandos de manillar y su diseño...muy cutre japo...el velocimetro tambien muy soso y fuera de la estetica habitual harley...si hubiesen hecho uno parecido al de VROD habría sido un acierto.

Esta es una moto "económica", de acceso, a la que le han dado una pequeña vuelta de tuerca...si la comparas con una iron de precio similar, esta version nueva ofrece mejores prestaciones en cuanto a frenos y suspension, seguramente si le han revisado el motor andará mas y se manejará mejor...pero claro, no tiene ni la estetica ni el tacto clasico harley....una vez mas, para quien le guste...es asi de claro...es como el que quiere comprarse una moto BMW y no se la compra con motor boxer....:complice:
 
Muy xula. Pero pregunta concreta:se puede cambiar en una moto la horquilla delantera,si o no?,o en su defecto...se puede homologar?,graciasssss.:complice:
 
Pues a mi me gusta.

El problema es que no tiene esencia Harley (utilizo estas palabras para no herir a nadie :cachondon:). Es decir, si quisiera una moto de este tipo, me pillo una japo y no pago 1500€ extras por llevar la pegatina de HD y fijo que la moto va mejor.

Salud!
 
Pues a mi me gusta.

El problema es que no tiene esencia Harley (utilizo estas palabras para no herir a nadie :cachondon:). Es decir, si quisiera una moto de este tipo, me pillo una japo y no pago 1500€ extras por llevar la pegatina de HD y fijo que la moto va mejor.

Salud!


grandes palabras LLuis!!



A mi no me gusta nada, ya no me gustaba la Street, me sigo quedando con la IRON :enamorado:
 
Por poder, claro que puedes cambiar la horquilla mientras no cambies la altura de la moto...en la itv no se van a dar cuenta y mucho menos en una moto tan nueva, pero el desembolso que vas a tener que realizar va a ser bastante fuerte porque hay poco aftermarket para esta moto...tendrías que recurrir a harley y no creo que te costase todo menos de 2.000 pavos.

Tacto harley no tiene, es decir, vibra muy poco y empuja de forma muy progresiva...como dije, se parece al tacto de la VROD salvando la diferencia brutal de potencia....y el sonido pues si, es muy japo, pero es que es un motor absolutamente diferente, igual que sucede entre una bmw con motor K y una bmw con motor boxer....no tienen nada que ver...o hablando de coches en esa misma marca, un bmw 4 cilindros frente a un 6 cilindros...ni suenan igual, ni se comportan igual, ni tienen el mismo tacto ni de coña.

Respondiendo a popup, pues está claro que la estetica depende de cada uno. A mi tampoco me gusta la iron de serie...si la modificas pues me gusta, pero tal y como sale de concesionario pues como que no....os dejo un enlace para que veais una muy buena customizacion de esta moto (bajo mi punto de vista):

http://www.harleydavidsonofmacon.com/fckimages/HDMaconCustomKings750.jpg
 
Pues con esa embocadura, no derramaríamos la gasofa sobre el depósito.

6211-orinal-botella-con-asa-para-enfermos-encamados-ref-ea433-a-asister-ortopedia-y-ayuda-a-domicilio.jpg
 
Harley ha hecho una naked. Tal cual. Estética totalmente alejada de la marcay orientada a ciudad. Si gusta y se compra, perfecto. A mí no me encontrarán
 
Yo no sé mucho

Yo no sé mucho de motos, esa es la verdad. Por otra parte, la calidad de las cosas que fabrica el hombre tiene sus sistemas de medición. Más aun, hay indicadores de venta que hacen que los fabricantes vayan por allí o por allá.
Lo único que no se ha inventado todavía es la manera de entender y medir cómo yo entiendo la vida. Todo se andará, es posible que la ciencia llegue un día a ese punto. Puede ser. Igual hay quien está intentando abrir camino.
La nueva Street no es mi moto. Ese manillar recto me resultaría incómodo, es más, tengo idea por cambiar el original por un semi. Los espejos me parecen imprudentes, me dan la sensación de fragilidad. El cupulino... yo quité el mío. El motor me parece muy bueno, tiene buena respuesta y es suave. El sonido... esa inyección... uf. Pero me encanta, lo que no significa que un día le deje un cartelito al de la Iron bajo la manta...
Saludos,
 
Última edición:
Ayer vi dos Street. Lo nunca visto!
Una, igual que la mía, bajaba Navacerrada mientras yo lo subía. Y la otra aparcó a unos metros de la mía en el bar de arriba. Hablé con el propietario, que es de este foro, pero no recuerdo el nombre...
La tenía preciosa, black devim, colas, manillar recto, cuenta en el lateral, una maravilla!
 
Yo, en muchas ocasiones, me dedico a preguntar. Ahora también quisiera preguntar: ¿Cuál es el estilo Harley-Davidson?


Gran pregunta ésta que se me ha ocurrido a mi solito... Porque lo cierto es que desde 1903 HD ha construido un montón de modelos. No hay más que asomarse a la Wikipedia, ver documentales, ver incluso alguna serie, para darse cuenta de que HD ha pasado por unos cuantos estilos. Además hay que decir que esos cuantos estilos son bien diferentes entre sí. ¿Cuál es el estilo Harley-Davidson? ¿Cuál es realmente el estilo Harley-Davidson?
Me parece que la respuesta es más fácil de lo que parece. Todos.


Supongo que ante cada uno de los cambios de estrategia estilística, los propietarios de las anteriores marcas se constituirían, como ahora, en detractores de los nuevos modelos. Porque no he visto por la calle que nadie lleve una moto de 1903, ni de 1907, ni de las que hicieron para la 1WW, ni de las que sacaron en USA en la década de 1930, ni de las que enviaron a la 2WW, ni de las que construyeron para suavizar la morriña de los soldados que participaron en la contienda...


Harley-Davidson es una marca muy importante porque, a mi parecer, tiene algo que otras muchas no consiguen. Es una marca que sabe cómo transformar clientes en embajadores. En este sentido comparte branding lines con Apple, por ejemplo. Y eso es bien difícil de conseguir. Un propietario de HD se quejará del nuevo modelo y dirá que la MoCo se ha vuelto loca y que ya no es lo que era. Y no creo que esta circunstancia sea de ahora, sino de cada vez que han sacado un modelo nuevo.


Capacidad de adaptación a lo nuevo. Ojalá todas las marcas fuesen capaces de esto. Y todos los usuarios...


Propongo recorrido visual en mi blog https://divertirseconlamoto.wordpress.com/2017/03/12/cual-es-el-estilo-harley-davidson/


Saludos,
 
Atrás
Arriba