Dudas Instalar torretas de 4"

Altunenberg

Well-Known Member
Hola compañeros,

Le he subido el depósito 2" (5cm) a mi hierro y ahora estoy planteándome subirle también las torretas 2" más, es decir, pasando de las originales de 2 a 4".
Pero me surgen las siguientes preguntas:

1. Quiero mantener el cuentakm/tacómetro encima de las nuevas torretas y me pregunto si será necesario alargar el cableado para que llegue bien. Alguien lo sabe??

2. Ya tengo instalado un mini-ape de 12" y con esta modificación es probable que tenga que alargar algún cable (intermitentes o cables de acelerador probablmente). Sin embargo lo que veo seguro es que tendré que cambiar el cableado del freno ya que está bastante justo y aquí es donde me empiezo a volver tarumba porque mi moto viene con ABS!!!!
Tenía la intención de hacerle la modificación por mi mismo pero este tema del ABS me lo impide... ¿Qué diablos tengo que hacer si necesito alargar el cableado del freno?:yb643[1]::yb643[1]:


Gracias chavales a ver si alguno me puede echar una mano con estos dos temas!! Birrasssss!
 
Pinta a que vas a tener q alargar todo....
Ya te adelanto q es una pasta en cable de embrague y acelerador.
Busca a ver si encuentras alguien que venda manillar y cableado a ver si te sale barato.

Los eléctricos, sino recuerdo mal son 6 por cada piña del manillar q no tiene mayor problema (por si te sirve de idea yo compré 3 metros de manguera de 6x1 y la pelé y asi co seguí de manera barata 6 cables de 1mm con 6 colores diferentes y por pijerio pues queda más guay), termoretráctil y no te hace falta ni abrir las clavijas.
* Antes de cortar, prueba a ver si te llegan porq los eléctricos a veces son mas largos de lo que parecen, en mi caso es que eran torretas de 4" y manillar de 16" y no creas que faltó mucho cable.

Con el tema del ABS si que he escuchado q hay ciertas complicaciones pero no puedo orientarte.
 
Pinta a que vas a tener q alargar todo....
Ya te adelanto q es una pasta en cable de embrague y acelerador.
Busca a ver si encuentras alguien que venda manillar y cableado a ver si te sale barato.

Los eléctricos, sino recuerdo mal son 6 por cada piña del manillar q no tiene mayor problema (por si te sirve de idea yo compré 3 metros de manguera de 6x1 y la pelé y asi co seguí de manera barata 6 cables de 1mm con 6 colores diferentes y por pijerio pues queda más guay), termoretráctil y no te hace falta ni abrir las clavijas.
* Antes de cortar, prueba a ver si te llegan porq los eléctricos a veces son mas largos de lo que parecen, en mi caso es que eran torretas de 4" y manillar de 16" y no creas que faltó mucho cable.

Con el tema del ABS si que he escuchado q hay ciertas complicaciones pero no puedo orientarte.

Gracias romeojml! Y la zona del cuentakilómetros? Tuviste que alargar los cables también?
 
Lo rehubique a un lateral. Pero vamos, q en caso de tener problemas es más de lo mismo, alargar cables.
Yo puse un soporte de velocidad que ademas cumplía la función de elevar el depósito.
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Hola compañeros,

Le he subido el depósito 2" (5cm) a mi hierro y ahora estoy planteándome subirle también las torretas 2" más, es decir, pasando de las originales de 2 a 4".
Pero me surgen las siguientes preguntas:

1. Quiero mantener el cuentakm/tacómetro encima de las nuevas torretas y me pregunto si será necesario alargar el cableado para que llegue bien. Alguien lo sabe??

2. Ya tengo instalado un mini-ape de 12" y con esta modificación es probable que tenga que alargar algún cable (intermitentes o cables de acelerador probablmente). Sin embargo lo que veo seguro es que tendré que cambiar el cableado del freno ya que está bastante justo y aquí es donde me empiezo a volver tarumba porque mi moto viene con ABS!!!!
Tenía la intención de hacerle la modificación por mi mismo pero este tema del ABS me lo impide... ¿Qué diablos tengo que hacer si necesito alargar el cableado del freno?:yb643[1]::yb643[1]:


Gracias chavales a ver si alguno me puede echar una mano con estos dos temas!! Birrasssss!

¿Con el mini ape de 12" no cambiaste cables?
Yo voy a montar uno de 12" y pedí los cables para sustituirlos, pero si me dices que no hace falta, eso que me ahorro de pasta y trabajo.
 
¿Con el mini ape de 12" no cambiaste cables?
Yo voy a montar uno de 12" y pedí los cables para sustituirlos, pero si me dices que no hace falta, eso que me ahorro de pasta y trabajo.

Sí, tuve que cambiarlos pero me lo hicieron todo en el conce. 600 pavos en total sin homologación. Ahora en cambio quiero subirle las torretas más y no quiero
llevarlo al conce sino que lo quiero hacer yo mismo. Pero el temita del ABS me tiene frito...
 
Ok. Entonces sigo con mi plan, a ver si esta semana está montado.

Lo tuyo por el latiguillo no es problema, lo compras o te lo hacen a medida, lo que no se es como va el purgado con el ABS.
 
Que barato 600€, todo material cableado y instalación?

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
647€ para ser exactos. Sí, manillar cableado de embrague, los 2 del acelerador y el de freno. Sin homologación. Fue hace más de dos años ya ehh..

Algún lumbreras que pueda dar alguna información útil para cambio/purgado del freno delantero con ABS?:bash:
 
647€ para ser exactos. Sí, manillar cableado de embrague, los 2 del acelerador y el de freno. Sin homologación. Fue hace más de dos años ya ehh..

Algún lumbreras que pueda dar alguna información útil para cambio/purgado del freno delantero con ABS?:bash:
Aaaaa.... manillar y cableado y latiguillos. Ya es un precio mas razonable contando q se hizo en la casa.

La duda q tengo es, si ya llevas todo eso, tan justo te lo dejaron q no acepta subir ese poco las torretas??
 
Aaaaa.... manillar y cableado y latiguillos. Ya es un precio mas razonable contando q se hizo en la casa.

La duda q tengo es, si ya llevas todo eso, tan justo te lo dejaron q no acepta subir ese poco las torretas??

No lo he soltado aún para ver lo que puedo levantar pero quizás podrían librar. Sin embargo el freno esta bastante basssstante justo y tenso....
 
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