Victarion
FH SUPPORTER
Como algunos sabéis, debido al poco uso que le daba a la Dyna al tener otra moto para uso diario, la vendí y me pillé una Softail carburada. Llevo unos diez meses con ella y aunque no la he rodado demasiado porque me he preocupado más de ir poniéndola a mi gusto, si que había hecho unas cuantas salidas de tranqui.
Pero el domingo pasado, porque se le antojó a un amigo con una Sporty, nos metimos en una zona de curvas típica de Madrid(Chapineria, Quijorna.....) donde suben habitualmente los de las R. No había vuelto a rodar por allí desde que tenía la Dyna porque no me gusta tener a nadie detrás atosigando. Pues al grano, el hilo viene al caso de los que comparan las Softail y las Dyna, despreciando las Dyna porque simplemente son más baratas, y además alegan que una Sotail tiene mejor aplomo y no se que hostias más...... pues MIAUUUUUUUUUUUU!!!!!! artiendose_de_risa
Llevo la Softail con una configuaración similar a la Dyna en cuanto a manillar y mandos. La diferencia principal es la medida de las gomas 180-100 en la Dyna, y 130-130 en la Softail, partiendo desde de ahí, la softail cuesta mucho más meterla de delante y de detrás flanea, parece un velero. Ni por asomo tiene el aplomo de la Dyna ni su agilidad, ya que esta es más corta, más alta de estribos y tiene mayor radio de giro. La softail da la sensación de que como se te vaya no la corrige ni Gary McCoy :lengua_fuera:
Si me preguntais que si me desharía de la Softail, pues no, me encanta como la he dejado y me costó lo suyo encotrarla. Pero es una moto para lo que es, uso esporádico, lo que yo quería. A los que duden entre Dyna o Softail, tengo claro que si vas más allá de los estético, las Dyna son más polivalentes como ya me habían dicho muchos mecánicos. Y si nos vamos a Softail de las de ahora que no vibran, con más motivos una Dyna.
Sin más, el hilo es un poco chorra, así que birras a todos :beer2::beer2:
Pero el domingo pasado, porque se le antojó a un amigo con una Sporty, nos metimos en una zona de curvas típica de Madrid(Chapineria, Quijorna.....) donde suben habitualmente los de las R. No había vuelto a rodar por allí desde que tenía la Dyna porque no me gusta tener a nadie detrás atosigando. Pues al grano, el hilo viene al caso de los que comparan las Softail y las Dyna, despreciando las Dyna porque simplemente son más baratas, y además alegan que una Sotail tiene mejor aplomo y no se que hostias más...... pues MIAUUUUUUUUUUUU!!!!!! artiendose_de_risa
Llevo la Softail con una configuaración similar a la Dyna en cuanto a manillar y mandos. La diferencia principal es la medida de las gomas 180-100 en la Dyna, y 130-130 en la Softail, partiendo desde de ahí, la softail cuesta mucho más meterla de delante y de detrás flanea, parece un velero. Ni por asomo tiene el aplomo de la Dyna ni su agilidad, ya que esta es más corta, más alta de estribos y tiene mayor radio de giro. La softail da la sensación de que como se te vaya no la corrige ni Gary McCoy :lengua_fuera:
Si me preguntais que si me desharía de la Softail, pues no, me encanta como la he dejado y me costó lo suyo encotrarla. Pero es una moto para lo que es, uso esporádico, lo que yo quería. A los que duden entre Dyna o Softail, tengo claro que si vas más allá de los estético, las Dyna son más polivalentes como ya me habían dicho muchos mecánicos. Y si nos vamos a Softail de las de ahora que no vibran, con más motivos una Dyna.
Sin más, el hilo es un poco chorra, así que birras a todos :beer2::beer2: