Cómo lo pondríais para que no quedase tan "raro"?

fraisco

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Muy buenas compañeros;

Le he hecho unas mods a la sporty, pero el caso es que cada vez que la miro... me resulta muy raro como ha quedado el faro, quizás demasiado bajo... quizás demasiado grande... no sabría decir pero el caso es que tiene algo que no me termina de convencer ahí montado. Qué le haríais?? el faro me encanta y como ha quedado la sporty también (salvo porque queda fea de cojones la parte superior de la tija sin la visera y los agarres al aire.


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Pues no se, te queda bastante guapo el faro así, yo quitaría el velocímetro, ahora queda mas pegote ahí encima. Suéltalo y mira a ver que te parece.
 
Si le pones un guardabarros delantero más envolvente y gomas con banda blanca, te queda de lujo.



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Quitale el bisel al faro (la gorrita que lleva al final) y quedará un faro un poco mas "chato" ... a parte, yo pintaría la carcasa en negro para que contraste con el cerco cromado que queda puesto para sujetar la optica...a parte de eso buscaría bajar el velocimetro y ponerlo mas plano para que no quede tanto "hueco" entre el velocimetro y el faro...pero empieza por quitarle el bisel a ver que te parece.
 
Muchas gracias por las respuestas tíos

Creo que jon2705 ha dado en el clavo con el tema del velocímetro... cómo pensáis que puede quedar mejor??? Mi idea en un futuro ha sido ponerle unas torretitas acercadas y ponerle el cuenta en un soporte por debajo, en lugar de por arriba como esta ahora, todo ello cromado como este por ejemplo

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Sí, soy un loco de los cromados, a mí los años 70 me pone jajaaj

Si le quito el bisel al faro parece que llevo una bombilla antigua o algo así, me ha parecido muy "abombado"

Eso de las gomas blancas sabes por cuánto puede salir???


Por cierto sabéis algo para tapar lo feo que quedan los soportes de la visera de origen?
 
En principio efectivamente lo pondría más alto, pero sólo sujetándolo con algo para ver cómo queda, porque no estoy seguro de que esa sensación de "raro" sea por la posición y no por el faro mismo.
 
Para que me entendáis, mi sensación es que, por ejemplo en la foto última que he puesto de otra moto, miras el faro y no notas que no esté armónico con el resto, está ahí integrado, pero en el mío noto como si fuese un pegotón, como si fuese un faro y la moto.

También estoy planteaándome el encajarlo un poco más adentro porque me da la impresión de que sobresale :S
 
Bueno he hecho un montajillo raro y muy taleguero pero creo que el problema está en que está bajo de pelotas

fijáos

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pues desde mi punto de vista en la primera foto el faro queda de P......

estoy con jon2705 , lo que ves raro no es el faro, es el velocimetro, busca por ahí que los hay muy pequeños y no te cantará tanto.

yo el faro no lo movería, claro está que esto del custom lo que vale son los ojos del dueño jajajajaja, y lo que me gusta a uno puede ser una aberración para otros.

saludos
 
A mi parecer el problema no es la posición si no la forma y grande.

Si lo dejas donde estaba sobre sale mucho y si lo subes mucho queda totalmente descompensado y mucho vacío.
 
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He hecho otro montajillo más desde otro ángulo, parece que queda mejor subido, porque en las anteriores fotos se ve cabezona que no veas...
 
El problema que tienes no es el faro ,arriba o abajo ...Tu problema visual es el cuentaKM. Un consejo o una idea que te doy !!!! manten el faro abajo y desmontas el cuentaKm. ( que veo que es independiente del clam ) y te pillas dos tornillos 5/16 UNC x 25 mm de largo , con estos dos tornillos ,anclas el cuentaKm al los dos orificios roscados de la tija superior ( ya que es la misma distancia cuentaKm. us Tija ) ,conseguiras que el cuenta baje de altura quedando mas cerca del foco , a ver que tal !!!!
Nota : Según que mod. de cuentaKm , la distancia entre agujeros, es 3mm inferior a los orificios de la tija , ahí entra en funcion el artista !!!! con tornillos de grosor inferior que actuen como pasantes y tuerca con arandela por debajo ... esa es una opción ... suerte compañero !!! Ya nos contarás !!!
 
si subes el faro se va a quedar con mucha distancia entre el guardabarros y el siguiente elemento...va a parecer que tiene el "cuello de jirafa" para que me entiendas.

En la foto de la moto que has puesto despues todo queda mas compensado por muchisimos motivos que seguramente no habrás parado a ver...primero: es un modelo custom y el deposito es mas bajo....eso hace que la linea de cintura de la moto se vea mas baja....segundo: rueda delantera de 21 pulgadas que estiliza mucho mas que la 19...tercero: tijas con grados....si te fijas la rueda esta bastante mas lejos del chasis que en tu moto....cuarto: rueda trasera de al menos 18 pulgadas que estiliza todavia mas....quinto: no es que no lleve velocimetro es que lo lleva integrado en las torretas con retroceso porque es un modelo custom...fijate bien...desde ese angulo no se ve...por ultimo: como puedes ver el faro no lleva el bisel que te decía en mi mensaje lo que hace que quede mas cortito, chato y mas integrado dentro de las botellas....son muchos factores que hacen que esa moto parezca otra cosa....si te pongo una foto de mi moto al lado de una dyna te crees que ambas son la misma moto.
 
El problema que tienes no es el faro ,arriba o abajo ...Tu problema visual es el cuentaKM. Un consejo o una idea que te doy !!!! manten el faro abajo y desmontas el cuentaKm. ( que veo que es independiente del clam ) y te pillas dos tornillos 5/16 UNC x 25 mm de largo , con estos dos tornillos ,anclas el cuentaKm al los dos orificios roscados de la tija superior ( ya que es la misma distancia cuentaKm. us Tija ) ,conseguiras que el cuenta baje de altura quedando mas cerca del foco , a ver que tal !!!!
Nota : Según que mod. de cuentaKm , la distancia entre agujeros, es 3mm inferior a los orificios de la tija , ahí entra en funcion el artista !!!! con tornillos de grosor inferior que actuen como pasantes y tuerca con arandela por debajo ... esa es una opción ... suerte compañero !!! Ya nos contarás !!!

Totalmente de acuerdo.

Como afinas en la respuesta, hasta la medida de los tornillos:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: eres un crack
 
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Pues yo le pondría un faro estilo Street Bob, negro con el aro cromado, que se queda mas atrás entre las tijas. Y en la tija de arriba, donde se atornilla la visera, te falta el embellecedor que lleva la custom.
Otra opción sería poner la torreta y el cuenta invertido como la custom (yo tuve una y me gustaba de serie), y el faro de ella me gusta mas que el tuyo, que solo lo cambiaría por el de la Street Bob.
 
Yo para mi gusto le pintaria el faro, los aros de las llantas y las botellas de horquilla en negro, le pondria un manillar mas atrasado y un cuenta mas pequeño....de todas maneras esta preciosa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo he ido meditando y voy a quitarle el cuenta porque queda bastante mejor sin el, pero bajo mi punto de vista le voy a subir el faro con el soporte de la custom que me gusta más como queda, alguno sabe la referencia del soporte???

A ver qué os parece

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