nasan
Well-Known Member
Bueno a ver, no la liemos gorda.....en primer lugar: si la moto es nueva, el ralentí estará donde lo tienen todas las sportster nuevas, es decir, por las nubes con lo cual eso lo descartamos de entrada.
Segundo: si parpadea como una intermitencia y de forma esporádica, puede ser por dos razones: o bien pierde presion el circuito en algun momento puntual (cosa extraña en un motor absolutamente nuevo) que podría ser ocasionado por una bomba de aceite defectuosa o bien el sensor de presion está estropeado y la sensibilidad a baja presion la tiene estropeada....ojo, a baja presion es a ralentí en caliente...a ralenti en frio la presion es muy alta dada la densidad del aceite en frio.
Pues bien: si la moto esta en garantia llevala al concesionario y
Y como recomendacion: no esta de mas instalar un manometro de presion mecánico en las motos, ese que se atornilla a la base de la tapa de balancines...yo llevo uno y me da tranquilidad ante los chivatitos...
El manometro que comentas entiendo que no es el reloj de temperatura que se pone en el tapón del depósito de aceite. Si no es así me gustaría saber que manometro has instalado y como , si es posible con fotos tanto del sensor como del reloj. Es original HD o se puede adaptar algun otro de coche o industrial
Gracias
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