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si, de centro a centroPero,de donde a donde se mide,de centro a centro de los tornillos de amarre?
AAAAAAAAAAAmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn !!!!vosotros cambiadle solo la suspension trasera a vuestro coche, poniendola mas alta, mas baja, mas dura o mas blanda e iros a dar un paseo a ver qué sucede....en la moto lo mismo..mientras vayas a velocidad de abuela no pasará nada, pero cuando le exijas algo notarás que hay algo que no va como debería....
vamos a ver....seamos realistas....cambiamos la trasera porque cuando subimos a un acompañante hace tope con facilidad si entre los dos sumais mas de 130kg, por mucho que se apriete la precarga....la historia es que la mayoría cambian la suspension por bajar la altura de la moto...da igual si va mejor o peor, pero mola que esté "a ras de suelo"....pues entonces no hace falta preguntar si la delantera es necesaria porque está claro el concepto que hay de la moto y para que la quereis....
Sin embargo, si el que cambia la trasera se preocupa por la delantera, la respuesta es la siguiente: la suspension delantera debe tener la longitud y dureza acorde con la suspension trasera para que trabajen a la par y en sincronía...repito, a velocidad de abuela te da igual...pero cuando estas en una carretera en la que vas cogiendo curvas enlazadas a una velocidad respetable, la suspension y el basculante trasero cobran una importancia brutal y se nota la diferencia entre el que cambia atras y deja delante y el que lo cambia todo y lo pone en sincronía...