duda de novato

muchas gracias a todos por opinar
Voy a hacer un resumen de "posibles" y os comento a ver que os parece,...

saludos
 
Ratatopo y con el manillar de la Nighster tuviste k cambiar los cables?
Birras para todos :contento:

No hace falta, la diferencia a simple vista no la notarás, como decía es sólo un pelín más alto y más ancho, creo que también lleva ese manillar la 48.

como dice soroyama, al final haras muchos mas de los que habitualmente haces a diario...siempre pasa que tienes que ir a algún sitio y das un rodeo para hacer mas camino.

Una verdad como una catedral, raro el día que vaya a llegar a mi casa y no pase de largo para rular un poco más, al final la coges para cualquier excusa.

es que esteticamente y por comodida prefiero una moto peque. Es mas, si HD tuviera motos mas pequeñas, la cogeria mas pequeña, de menos motor. SI a mi a estas alturas de mi vida con cualquier motor me apaño. Casi toda mi vida he tenido motos de campo, quitando una 125 de carretera. No soy un rutero ni una gran conductor, y la carretera me da muchio mucho respeto.
Esteticamente la iron me flipa. Las hay mucho mas bonitas, mas harleys, mas guays, pero para mi, no se, no me veo con una de esas motos. Pero con la iron sí.

muchas grcias por opinar

¿La Iron pequeña? Pues si, pero sólo si la comparas con otras gama de harleys, parece un juguetito pero pesa 270 kg en vacío.

¿no eres rutero? Ni yo, pero ya verás como cambias cuando te montes y sientas la vibración, responde muy bien aunque tenga sólo 50 cv, no pienses que porque sea de 883 cc tiene 100 cv, tiene los cv justos. Su velocidad idónea son los 120 en carretera, va como la seda, no le tengas miedo a la carretera, es como todo, practicar y practicar, no son motos para correr, son para disfrutar conduciéndolas, yo he tenido otro tipo de moto y ahora no cambiaría esta por nada, sólo por otra HD si acaso.

Una cosa que tienes que tener en cuenta y que por el foro leeras mucho son las pegas, suspensión mala, frena fatal... pero es como todo, saber los límites de la moto y los tuyos, mi novia se está sacando el carnet ahora y ha cogido la Iron, sin problemas para llevarla.

¿La 48 la has visto? Para mi gusto de las Sportster es la más bonita, tiene una estética muy lograda.
 
Yo mido 1,83 ¿es adecudad mi altura para la Iron? Me iria mejor la Superlow? que diferencias a modo de conducion "relajada" veis entre las dos?
Que "extras" o modificaciones me podrias recomendar?
y otra cosa; he tenido una moto japonesa, y acabe hasta el moño de estar encorvado sobre el manillar y me dolia el lumbago... con la harley no me pasara supongo ¿no?
la llevaria con el A2, con lo cual me la tendrian que limitar; El otro dia un "listo" me dijo q legalmente la 883 no se podria limitar para el A2 y blablabla, pero el caso es que en el concesionario me dijeron que sin problema... ¿a alguno le ha pasado?

:homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face: por que nadie se pregunta como queda en una low, r, custom.... porque la iron?? :dormido::dormido:

respuesta tipica: usa buscador, hay tropecientos hilos
respuesta standar: con esa altura, minimo una fatboy y tal, que con una 883 na, que no la sacas del parking que no puede con la rampa, ni hablar de hacer mas de 22km exactos en un dia ufff y tal...
respuesta general : cambiar por avanzados, pones torrenas con pullback y ape y la espalda feten
repsuesta visceral: la que te coma por dentro
respuesta de otro que la tiene, mide 180 y pesa xxdemasiao: pruebala.si se limita, dile al enterao de turno que se lo inspeccione. mods: supension, giro espejos... y lo que te pida

para todo lo demas,... es jodia la morenita, el unico motivo pa venir a currar, sinceramente. que co#o te vas a cargar ni madre superiora. es una moto. de hierro. con un motor de tractor. que no hay que cogersela con papedefuma lexes. es inyectada, no tiras de ningun starte, pa eso la centralita.

ya paso de los 25k, y en dias le van acaer otros 2k. y por que la jefa ya se amosquea.

salud & iron
 
Otra cosa Pointer, cuando te montes en los diferentes modelos, que alguien te haga una foto y así ves como quedas encima, que luego ya te mirarás en los escaparates cuando vayas por la calle ¿quién no se mira en los escaparates? El que diga que NO, miente.
 
Otra cosa Pointer, cuando te montes en los diferentes modelos, que alguien te haga una foto y así ves como quedas encima, que luego ya te mirarás en los escaparates cuando vayas por la calle ¿quién no se mira en los escaparates? El que diga que NO, miente.

NO

ya tengo bastante con ir to recto sin comerme nada.
pero claro, como es del 2009 y no del 13 como que no es estetica y tal , verdad ratatata ???:complice:

salud y :beer2:
 
¿La Iron pequeña? Pues si, pero sólo si la comparas con otras gama de harleys, parece un juguetito pero pesa 270 kg en vacío.

¿no eres rutero? Ni yo, pero ya verás como cambias cuando te montes y sientas la vibración, responde muy bien aunque tenga sólo 50 cv, no pienses que porque sea de 883 cc tiene 100 cv, tiene los cv justos. Su velocidad idónea son los 120 en carretera, va como la seda, no le tengas miedo a la carretera, es como todo, practicar y practicar, no son motos para correr, son para disfrutar conduciéndolas, yo he tenido otro tipo de moto y ahora no cambiaría esta por nada, sólo por otra HD si acaso.

Una cosa que tienes que tener en cuenta y que por el foro leeras mucho son las pegas, suspensión mala, frena fatal... pero es como todo, saber los límites de la moto y los tuyos, mi novia se está sacando el carnet ahora y ha cogido la Iron, sin problemas para llevarla.

¿La 48 la has visto? Para mi gusto de las Sportster es la más bonita, tiene una estética muy lograda.

jajajaja, te aseguro que los limites de la moto son muy superiores a mis limites como conductor... que me sobran caballos, potencia y velocidad punta tenlo por seguro. A ver, que yo quiero una moto de "paseo", de disfrute, de ir a 80, comodamente. Me imagino que pensareis "bueno, eso es lo que decimos todos la principio y mira..."
ya, cuando me referia a moto "peque", me referia comparada con el resto de las harleys, o las harleys clasicas.
A ver, no quiero ofender, pero la iron tiene un toque macarra/pijo/vintage/elegante que me encanta. Y joder, ya se que para lo q quiero una scooter seria mejor, o la moto que ya tengo, pero quiero verla en el garage y pensar "joder, que bonita es" y es un trozo de historia, un easy Rider, un Billy Bike, el ruido, el mito, los bares de Carolina del sur, la ruta 66.
 
NO

ya tengo bastante con ir to recto sin comerme nada.
pero claro, como es del 2009 y no del 13 como que no es estetica y tal , verdad ratatata ???:complice:

salud y :beer2:

Es verdad, que la tuya es del 2009, deberían inventar el burka para motos :complice:
 
A ver, no quiero ofender, pero la iron tiene un toque macarra/pijo/vintage/elegante que me encanta. Y joder, ya se que para lo q quiero una scooter seria mejor, o la moto que ya tengo, pero quiero verla en el garage y pensar "joder, que bonita es" y es un trozo de historia, un easy Rider, un Billy Bike, el ruido, el mito, los bares de Carolina del sur, la ruta 66.

Jajajaja que máquinas son los de HD, eso que dices tu es lo que ellos quieren vender, esa imagen.

Yo cuando me compré mi Iron dude entre varias motos, pero la Iron negra me conquistó desde el primer día, tiene algo especial, casi sin cromados y menos que tendrá dentro de poco.

Un consejo, cuando te la compres tira el catálogo de accesorios que te darán, no visites la web de hd... sino vas jodio, te gastarás un pastón modificándola, eso si, será única y personal.
 
Atrás
Arriba