Tu sabes que hay motos y Harleys. Nada que ver. Yo tenía una moto que se levantaba el asiento y metía la documentación, herramientas, los guantes y lo que podía debajo. Pero el guardabarros terminaba precisamente debajo del asiento. Y casualmente también tenía una ventana de inspección del aceite, pero no tenía depósito.
En cuanto a tus colas. Yo probaría primero, ya que es mas fácil, sin el tubo a ver si te mola el sonido, y después le incorporaría el tubo de compensación. Pero de todas formas, ese debe ser un tema a estudiar porque la misma forma o distribución de un silencioso afecta muchísimo a la potencia perdida o ganada. No sé si en unas colas home made tendrían algún tipo de efecto.
Gracias de nuevo FXSTC95, la idea es ponerle unas colas mas finas, del mismo diametro del tubo de los colectores, 45 mm, para una, mejorar sonido y dos, no rozar con
ellas en las curvas. No se si las pondre abiertas del todo o le metere algo dentro, he estado navegando por foros americanos en cuestion de contruccion de escapes y de
momento no tengo nada claro. La idea es de ponerle anillos dentro o algo para que aguante los gases y no se me escapen cvs por ahi:me_kagun:
Birras sin freno
ten en cuenta que en nuestras motos el compensador agarra los silenciadores por debajo, si lo quitas como los agarras?
Hola Kero, la idea no es quitar el tubo de compensacion, si no cambiar las colas por otras que me den sonido, y sean mas finas que las colas de serie, para que no me rocen
en el asfalto, al contrario, si el tubo de compensacion me aporta mas cv, lo pongo en las colas nuevas.:complice: Lo que pasa es que el tubo va a las colas, si cambio estas a las
otras tendre que soldarle tomas para el dichoso tubito... Las nuevas se podran agarrar a los mismos colectores, o ya me encargaria de hacerles un soporte fuerte a cada una.
Birritas y mucha gasolina:cachondon: