Forty eight: Limitacion + escapes libres se + filtro tipo i ¿problemas en el motor?

Spanish_gigolo

Active Member
Saludos foreros,
me gustaria consultaros una duda y que puedo hacer, vuestras opiniones serán valiosas.
Tengo una Forty Eight: limitada A2, con escapes libres SE y filtro tipo I, no remapeada.

Puedo tener problemas de motor? o que dentro de la garantia que poseo y que me estoy pensando en ampliar, no me cubra porque la moto no esta en condiciones bajo los parametros que menciono?
Produce realmente daño en el motor? tengo que cambiar a los escapes originales?
Contra la garantia del concesionario...es real o ficticio?
Es necesario remapear la moto?
A lo mejor ya hay un link especifico con este tema.

Me podeis ayudar y dar consejos de como proceder? Aun me quedaria 1 año con el A2.
Muchas gracias por vuestra ayuda. No se si alguien se ha encontrado en la misma situacion.

Saludos
 
Buenas,

Tal y como resumes el asunto te digo mi opinión:

1º La moto no va a irte fina...
2º El consumo te sube (comprobado)
3º Petardeará en exceso.

Tengo un coleguita que me dejo su forty una semana para probarla, se notaba un monton que no iba bien, asique lo
que hicimos fue quitarle la limitación y meterle un FUELPAK y mano de santo..

Birras!
 
Tengo un coleguita que me dejo su forty una semana para probarla, se notaba un monton que no iba bien, asique lo
que hicimos fue quitarle la limitación y meterle un FUELPAK y mano de santo..

Birras!

Si tu colega tiene el A2, circula con una moto para la que su permiso no tiene validez :complice:


Spanish, yo estuve llevando lo mismo durante un año (Nightster + Screamin Eagle SP + Screamin Eagle heavy breather) SIN remapear y no pasó absolutamente nada.

Si tu limitación es por arandela, el filtro es más estético que útil y para las colas no es necesario el remapeo.

Lógicamente el quitar la limitación y remapear hará que la moto vaya mejor... irá incluso mejor que cualquier 48 que esté de serie ;-) pero si tienes el A2 no deberías hacerlo.
 
Lógicamente el quitar la limitación y remapear hará que la moto vaya mejor... irá incluso mejor que cualquier 48 que esté de serie ;-) pero si tienes el A2 no deberías hacerlo.

Habria que aclarar la siguiente circunstancia por ejemplo:::

Vas con tu Forty rulando y de repente ZAASSS!!! el motor se apaga, no arranca y todo esto sin saber porqué.. LLevas la moto al concesionario y en la hoja de entrega lo primero que ponen es:::

Moto MANIPULADA por el cliente (MOTOR).

Para que no expliquemos mejor...

A la mas minima cosa que vean ellos que esta relacionado con el cambio de escape, filtro etc etc lo van a usar como excusa para anular la "GARANTIA MOTOR", osease si por un casual tienen tu moto fichada ya en HARLEY como que se manipuló, y el motor empieza a perder por las juntas.... RIINGG RIINGG a preparar billetes xD y da igual al concesionario que lo lleves que aparcerá xDD

Y yo soy el primero que MANIPULA las motos jajajaja.

Saludos!!
 
Gracias por vuestras respuestas! Interesantes. No tengo intencion de quitar el A2 puesto que me busco un problema. Para el consumo: 90km ciudad salta el testigo. y en carretera he hecho 123km de un tiron antes del repostaje. a 90-100km/hr. no pido excesivamente a la moto. Esta claro que se acogeran a lo que sea con tal de soltar el dinero. abrazos a todos!
 
Atrás
Arriba