Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tal FRENAR????????????:lengua_fuera:
que tal FRENAR????????????:lengua_fuera:
¿En mitad de la curva? Si frenas haces un recto... No lo veo factible.
Estas tomando una curva amplia en la que te das cuenta, en medio de ella, que es mas cerrada de lo que parece... tumbas y tumbas hasta el limite pero ves que tienes que tumbar mas para tomarla. ¿Que hacer?
En qué iría yo pensando!!!!
Eso digo yo..... en qué estarías pensando alma de cántaro.
¡¡¡¡¡¡ Que esa curva es para cogerla a 30 o mejor 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Vis = brutaco :lengua_fuera:
tumbas y tumbas hasta el limite, suena a estribillo canción siniestra
Caso real:
Curva a derechas marcada como de 30 km/h. El menda, despistado, entra a 60 y empieza a tumbar a su rollo cuando se da cuenta de que la curva es mucho más lenta y ve como si no lo remedia se va contra el muro. Qué hacer? (o mejor dicho, qué hice)
1º NUNCA tocar el freno delantero, al menos, con fuerza: harías un recto
2º NO dejar la moto sin tracción, esto es: con el acelerador totalmente recogido
3º NI SE TE OCURRA embragar (desconectar la tracción)...
4º Pisar el freno trasero para ir sujetando la moto, pero sin clavarlo porque al estar medio tumbado te irías al suelo. Asi introduces un pequeño rozamiento que va disminuyendo la velocidad
5º Te acuerdas del "padre nuestro"? Pues es buen momento para intentar recordarlo
6º Tumbar. Pero tumbar bien, como si fueras un puto power ranger: rodilla fuera, brazo completamente extendido por encima del depósito, cabeza a lo tortuga como si quisieras arrancartela del tronco
Conclusión: escapes rascados, huevos de corbata y muro librado :malas_intenciones:
Los de madrid: la curva es la que sale del túnel de María de Molina y te deja en la A6... En qué iría yo pensando!!!!
Ostia!! Tu si que sabes, colega!! Gracias, XD
Yo freno bastante mas de lo que me gustaria en mitad de las curvas (porque me gustaria entrar con todo bien evaluado y no tener que corregir, pero... ), evidentemente con mas cuidado que si estuviera vertical, y tambien habitualmente con el freno trasero, ya que al aplicar delantero la moto tiende a levantarse (como tu comentas), mientras que al aplicar trasero tiende a trazar la curva.