Mi primera Harley Davidson sportster 883 low americana

Lobo Estepario

Well-Known Member
Bueno chicos, el martes iré a ver una Sportster 883 low del 2005 americana con 14000 millas unos 23000km la verdad es que me mola mogollón así que me gustaría leer vuestras opiniones ya que todas son buenas para mi elección, lleva escapes americanos, hipercharger y encendido screammer eagle.
Birritas fresquitas para todos.

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Pues ya sabes....Comprueba lleva los pilotos y faro con la contraseña de homologacion Europea y que te den los escapes originales para poder pasar la ITV,de lo contrario te las veras putas.
 
Muy bonita, a mi particularmente me gustan los manillares bajos. Tuve una Dyna con hipercharger y funcionaba muy bien. Como imagino que la Itv estará pasada asegúrate de cuando hagas la transferencia te den las colas originales para el día que te toque la Itv,sino tendrás que ponerle unas solo para la revisión ya que con esas tan abiertas no la pasarías, y según donde, como en la Tarjeta de Inspección Técnica te ponga dos plazas con un asiento solo también te dirán algo. :contento:
 
Vaya, veo que mientras escribía otro de ha dicho lo mismo de los escapes. :cachondon:
 
Muy guapa, lo que no has comentado es lo que vale, porque en función del precio también se puede decantar uno para un lado o para otro. :complice::complice:
 
Me cuesta 5500euros creo que es una buena compra, peroooooo el chaval la compró asi y no tiene las colas de escape, me ha comentado que hace 2 meses que paso la itv sin problemas ya que lleva puesto unos silenciadores, no obstante me imagino que el tema de los escapes no me preocupa tanto ya que fabricándoles unas reducciones en la salida reducirá muchísimo el ruido, no se todo se verá.
 
Comprueba la óptica, los escapes, aparte de la prueba sonora, han de pasar la de emisión de gases... :timido: Ah! Y el velocímetro ha de estar en kilómetros y no en millas...
 
Bueno a groso modo, le veo un buen precio, bastante aceptable, solo te queda comprobar si tienes que cambiar muchas cosas y si eso te supone que se encarezca demasiado, sino perfecto. :complice::complice:
 
Me cuesta 5500euros creo que es una buena compra, peroooooo el chaval la compró asi y no tiene las colas de escape, me ha comentado que hace 2 meses que paso la itv sin problemas ya que lleva puesto unos silenciadores, no obstante me imagino que el tema de los escapes no me preocupa tanto ya que fabricándoles unas reducciones en la salida reducirá muchísimo el ruido, no se todo se verá.

Pues yo si me preocuparia.
En la ITV ademas de decibelios deben de mirarte gases y el escape debe de llevar una inscripcion de homologacion.
Lo mismo ocurre si te paran los de la Benemerita o la Policia local.Vamos,que no hace falta esperar a la ITV para jugartela si no tienes unos escapes de repuesto para la ITV.
 
Buscaré haber si alguien vende unas colas originales y las pillaré, la verdad es que la moto está muy interesante y de precio también, tengo la esperanza de encontrar unas colas originales, por lo del tema americana la verdad es que no me asusta y ya tube una kawasaki EN500 classic americana y no tube ningún problema y eso que el faro de delante no era homologado en españa, me preocupa más el ruido cara a la itv.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Esta la cosa muy malita ultimamente con lo de las homologaciones y las harley´s. Y el que todas las piezas lleven homologacion europea.
No es por asustarte y quitarte la ilusion.
Suerte con la compra y que la disfrutes, esta muy wapa.
 
Pues tendré que pillar unas colas y el filtor de aire ya veremos la moto ha pasado itv hace 2 meses no obstante le exigiré la hoja de la misma, ya veremos, muchas gracias por tu opinión.
 
Si la cosa es que haya pasado la itv por la puerta correcta no por la puerta de atras, jeje.

Lo del filtro de aire creo que se puede homologar y las colas te pillas unas originales y ya esta, el problema son el faro que lo mismo no tiene luz de posicion, el cuenta que si esta en millas no vale ni siquiera con la pegatina conversora y las tulipas de intermitentes que es lo mas barato de cambiar. El cuenta y el faro tengo entendido que son una pasta.
 
Lo del faro no me preocupa ya que tube una americana y pase por ahí, no obstante he encontrado faros por 50 euros de segundamano de sportster, hace poco paso la itv y dio 92 db y paso sin problemas lo que tienen son balas insonorizantes por dentro, en fin mi decisión está tomada me mola mogollón y el precio cojonudo, poco a poco me iré pillando accesorios originales.
 
Pero como te indica Excalibur, los escapes han de llevar el sello de homologación (no solo han de pasar el ruido). La mujer del César no solo ha de ser honrada, si no parecerlo.
Por el filtro de aire no creo que te debas preocupar, jamás en la vida lo han mirado, ni creo que lleve el original ninguna señal de homologación, o yo no la he visto (y lo llevo puesto, la tapa quiero decir).
 
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