Porno 48

Habrá que seguirte atentamente a ver como te va la moto, sino he cambiado el filtro ha sido precisamente por tener que hacer el puto remapeo.
 
Seguro que mi moto no es la más rápida ni la que más potencia tiene ni la que más salida, eso te lo aseguro, pero tampoco voy aflojar 300 napos por enchufar la moto a un ordenador durante 15 segundos!
 
Más fotos

He subido 2" el depósito, Guardabarros delantero fuera y colas V&H Twin Slash:

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Me queda cortar el soporte del encendido, como podeis ver sobra hierro, pero dificultades técnicas (he perdido la torx y que no tengo sierra de metal) van a retrasar el tema.

Aquí teneis un video eh HD con el sonido de mis Twin Slash, totalmente atronador para mi gusto :me_pregunto_que_ocu
a ver si mejora con los quiet baffles...

[video=youtube;dVG30AVO_RE]http://www.youtube.com/watch?v=dVG30AVO_RE[/video]
 
Hey gracias, pero no es ningún mérito hacer las cosas uno mismo, internet está lleno de información y hagas lo que hagas antes lo han hecho mil personas y han perdido su tiempo en explicarlo a los demás, eso si que es cojonudo, hurra por ellos!

A ver, tema colas, todo lo que te diga no puede ser tomado como un consejo porque digamos que hay ciertas cosas con las que yo no comulgo desde mi opinión personal (que no tengo ni zorra de mecánica eh? pero si tengo amigos que controlan y mucho pero no están dentro del "rollo harlista")

Mi moto está limitada a los 3 días de tenerla le metí un filtro de aire que le llaman "de alto flujo" yo hice el cambio por pura estética, no noté obviamente ningún cambio de rendimiento, la verdad.

3 semanas después tras ser adelantado por otras harleys con sonido a motor de verdad me dije, que coño, le meto unas colas, que leí por ahí que no hace falta remapear a no ser que tengas un filtro de los llamados de alto flujo, aún así yo paso de remapear, no me creo que una centralita electrónica no sea capaz de ajustar ciertos valores para que la moto funcione bien, es que no me lo creo!

Que cambies un mapa y la moto tire más, cojonudo, te consumirá más, te forzará más el motor etc, pero eso no es lo que yo quiero, supongo que por eso la peña nota mejoría.

Ir fina:
Creo que para la peña ir fina es que tire, que tire como cuando remapeas y la moto da más de si, a mi eso no me interesa, con lo que ya da de serie, incluso limitada no necesito más, si quisiera más me hubiese comprado una GSXR, otro motivo (al menos para mi) para no remapear

La pasta:
Me parece un auténtico ATRACO lo que se cobra por remapear, vamos, que me niego a entrar en ese circo, llegué a plantearme pillar un fuelpak, pero un colega (que ha sido mecánico en coches del paris dakar me dijo que pasase que es una chorrada para mi estilo de conducción)

Al ponerle las colas a mi moto, he notado en primer lugar un sonido ATRONADOR, en un primer momento cojonudo, al día siguiente, excesivo e incluso molesto.
Molesto por que llevas ese enorme ruido pegado al culo durante todo el rato y te da hasta dolor de cabeza y molesto porque vas ACOJONADO y esquivando coches de policia, por lo que he encargado unos quiet baffles para ver si puedo bajar un poco ese "tronio", por dios espero que si.
He notado que antes la moto al arrancar tenía un pelín más de fuerza o a lo mejor es que por el ruido que hace yo me corto y no le aprieto tanto o por que los esca`pes de serie son más cerrados y empuja más, los twin slash son un jodido tubo hueco!.

Si con los quiet baffles bajo un poco ese ruido molan, sino....buff, a lo mejor debería haber pillado otras, pero a lo hecho pecho!

De todas formas yo estoy tambien en madrid, si quieres quedar para oirlas, no problem

Espero haberte sido de utilidad!

Saludos!


gracias por la info, tio, y te tomo la palabra cualquier finde podemos quedar y asi las oigo en vivo que me hago una mejor idea que por video, y si alguien mas se quiere apuntar cojonudo, ahi lo dejo. :partiendose_de_risa
 
Jpoucabanillas:
¿te vino el filtro de aire con funda para lluvia?
Le tengo hechado el ojo a ese filtro, ¿rezuma aceite por la zona de abajo del filtro?
Por cierto ¿de que año es tu 48, 2010 ó 2011?
¿todavía la tienes en garantía no? ¿para las revisiones oficiales le quitas el filtro y pones el de serie?
He oído que si no te pones los accesorios en la casa te suelen anular la garantía?

Un saludo
Enhorabuena por como te esta quedando tu 48
Otra cosa yo tampoco pienso remapear cuando cambie el filtra, para eso ya están las sondas O2 y centralita electrónica, mi coche tiene filtro K&N sin remapeo desde hace 3 años y una moto de carburación tb tenía filtro K&N y sin recarburacion, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, NO SE JODEN LOS MOTORES, SOLO SE REMAPEA PARA CAMBIAR LA CURVA DE PAR Y AUMENTAR POTENCIA/PRESTACIONES Y AUMENTO CONSIDERABLE DE CONSUMO.
 
No entiendo mucho del tema del remapeo en estas motos (mas bien nada), pero por lo que he leído hay cantidad de gente que lo hace y todos hablan maravilla después de hacerlo, si es para ganar en potencia, prestaciones, etc..mejorar la moto en definitiva... pues que igual es bueno hacerlo ¿no?, que una harley tenga un montón de sensores y que la centralita original sepa que hacer cuando le cambias el filtro + los escapes y que ella solita, repito pueda hacer los reajustes oportunos para ir bien no quiere decir que lo haga, al igual está preparada precisamente para eso, para no hacerlo, para que mediante el remapeo (que vale una pasta) si se pueda conseguir, al fin y al cabo todo es negocio ya sea en una suzuki, en una honda o en nuestras queridas harleys.

¿ Que vale una pasta en comparación con lo que es (enchufarla a un ordenador) ?, hombre pues si, pero eso depende de cada cual, hay quien se gasta una pasta en cambiar el manillar simplemente por estética y el nuevo se te queda en casita encima de un armario...

Que conste que yo sólo he cambiado escapes y que también tengo un cacao mental sobre este tema.

Saludos
 
Última edición:
Jpoucabanillas:
¿te vino el filtro de aire con funda para lluvia?
Le tengo hechado el ojo a ese filtro, ¿rezuma aceite por la zona de abajo del filtro?
Por cierto ¿de que año es tu 48, 2010 ó 2011?
¿todavía la tienes en garantía no? ¿para las revisiones oficiales le quitas el filtro y pones el de serie?
He oído que si no te pones los accesorios en la casa te suelen anular la garantía?

Un saludo
Enhorabuena por como te esta quedando tu 48
Otra cosa yo tampoco pienso remapear cuando cambie el filtra, para eso ya están las sondas O2 y centralita electrónica, mi coche tiene filtro K&N sin remapeo desde hace 3 años y una moto de carburación tb tenía filtro K&N y sin recarburacion, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, NO SE JODEN LOS MOTORES, SOLO SE REMAPEA PARA CAMBIAR LA CURVA DE PAR Y AUMENTAR POTENCIA/PRESTACIONES Y AUMENTO CONSIDERABLE DE CONSUMO.


Ese filtro no viene con funda para lluvia de hecho no creo que le entre mucha agua a no ser que esté lloviendole encima a la moto parada o te caiga la de dios.

Si que le cae alguna gotilla de aceite por debajo al filtro, creo que s muy común a las sportster con filtros "más abiertos" creo que ese aceite sale de los tornillos del respiradero y el aceite va a parar ahí, pero vamos, que no me preocupa mucho la verdad.
Es del 2010 y si está en garantía, para las revisiones solo pienso quitarle las colas, el filtro ya lo vieron en el concesionario y no me dijeron nada, la verdad.
De hecho tengo que llevarla por que a un intermitente de atrás le ha entrado agua y no va bien ¿?

Yo soy de tu opinión, como va la moto par mi no necesita tirar más, paso de remapeos, me parece un timo además de que ya consume lo suyo como para que corra más a costa de beber tambien más....pasando
 
Ese filtro no viene con funda para lluvia de hecho no creo que le entre mucha agua a no ser que esté lloviendole encima a la moto parada o te caiga la de dios.

Si que le cae alguna gotilla de aceite por debajo al filtro, creo que s muy común a las sportster con filtros "más abiertos" creo que ese aceite sale de los tornillos del respiradero y el aceite va a parar ahí, pero vamos, que no me preocupa mucho la verdad.
Es del 2010 y si está en garantía, para las revisiones solo pienso quitarle las colas, el filtro ya lo vieron en el concesionario y no me dijeron nada, la verdad.
De hecho tengo que llevarla por que a un intermitente de atrás le ha entrado agua y no va bien ¿?

Yo soy de tu opinión, como va la moto par mi no necesita tirar más, paso de remapeos, me parece un timo además de que ya consume lo suyo como para que corra más a costa de beber tambien más....pasando

Gracias por la info jpoucabanillas.
un saludo.
 
Que pasa Jpou, como llevas la burra, algun cambio?? A mi ya me ha llegado el kit para subir el depósito y lo haré todo a la vez. Una cosa, has tenido que usar los tubos de goma que trae el kit para subir el déposito?? He estado viendo algun tutorial y creo que no decía nada, solamente desaflojar los tornillos y poner las pletinas, realmente no se donde van esos tubos.

Saludossss
 
No hacen falta para nada.

Lo último fué y será durante mucho tiempo, las colas Vance & Hines Twin Slash.
Pones los escapes de serie y piensas, yo antes iba a así¿? :partiendose_de_risa

Lo más cómodo para hacer el temita es directamente quitar el depósito.

Está por un lado el tubo que mete la gasolina en el depósito, que tienes que subir un cilindrín plateado y tirar del tubo hacia abajo, el otro tubito pequeño que va a presion, tiras y fuera y luego el cable de electricidad a la bomba de gasolina que va a ala bobina, lo desenchufas y listo.

ya contarás que tal!
Suerte y paciencia
 
No hacen falta para nada.

Lo último fué y será durante mucho tiempo, las colas Vance & Hines Twin Slash.
Pones los escapes de serie y piensas, yo antes iba a así¿? :partiendose_de_risa

Lo más cómodo para hacer el temita es directamente quitar el depósito.

Está por un lado el tubo que mete la gasolina en el depósito, que tienes que subir un cilindrín plateado y tirar del tubo hacia abajo, el otro tubito pequeño que va a presion, tiras y fuera y luego el cable de electricidad a la bomba de gasolina que va a ala bobina, lo desenchufas y listo.

ya contarás que tal!
Suerte y paciencia

Ok gracias tio, voy a intentar ponerlo pero sin quitar el depósito, he visto por algun foro que poniendo algo para levantarlo vale igual y no hay que hacer toda la pirula.

Por cierto como van las colas? sigues pensando que suenan demasiado?? Yo con las mias estoy contento, no suenan la releche pero suenan bastante y con eso por ahora me basta. Es verdad eso de que cuando le pones las originales flipas de lo poco que se oye. Se las tuve que cambiar para la primera revisión y daba repelús lo poco que se oía.

Bueno ya iré poniendo fotos cuando tenga lista la moto, a ver si no la lio mucho.
 
Les he pillado unos quiet baffles, esta noche los pongo, mañana te cuento si hacen algo.

yo levanté el deposito y lo enganche con unas cinchas de la vaca del coche al guardabarros trasero, da un poco de margen pero mejor quitarlo y mejor visión.
 
Bonita moto y bonito el fondo de la primera foto con el ferrobús detrás todo canibalizado y grafiteado. Que estación es esa, es que me sale la vena ferroviaria
 
Ok, se donde es, en las vías que tienen el material pendiente de restaurar, te han quedado las fotos de PM.

Que disfrutes la burra
 
Bye bye dragbar!!

Bienvenido Zbar de 8"
Todo home made, bueno, la instalación, cableado interno, cambio de latiguillo, puños, etc etc, mis buenas horas me he echado en el garaje....

Unas fotillos!

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Te esta quedando muy guapa, bueno no se si has terminado o te queda algo pendiente? bueno creo que nunca se termina del todo,queria preguntar una cosilla, yo quiero ponerla unas colas como los tuyas y me gustaria saber que tal con los quiet baffles y si se nota la diferencia o no vale la pena ,un saludo.-
 
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