como se pone esto? (fotos inside)

milo35

FH SUPPORTER
compañeros como coño se pone esto? me acaba de llegar el kit para levantar el deposito de la iron y no se parece en nada a la foto que ponia el anuncio donde lo he pillado , y las piezas que trae no es la tipica pletina que no tiene vuelta de hoja.

vienen instrucciones en ingles pero sin foto ni nada y no me sacan de pobre la verdad.

alguno teneis este kit? como cojxxx .. se pone esto? saludos.

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y esa barrita para que es?

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estas patillas seran las que sujetan el deposito pero como van puestas?


y todo esto para levantar el deposito, el dia que me tenga que poner a recolocar el cuentakilometros me estalla la cabeza.
 
Pues está claro que cada una de las piezas con el agujero pasante va a cada lado del chásis, (al agujero original donde va anclado el depósito) atravesadas por el tornillo largo. Y luego la parte superior de cada pieza, la de la rosca, va a cada anclaje del depósito y luego una tuerca por el interior sujetando los anclajes.

Por si no ha quedado claro. Por ejemplo, en la posición que tienes la pieza de la última foto iría a la derecha y la otra iría enfrentada, luego las dos atravesadas por el tornillo largo a la vez que atraviesan el chásis, una a cada lado del mismo. Y por último, las partes superiores de cada pieza, las de rosca, irían metidas desde fuera a cada pletina que soporta el depósito para que las roscas queden por dentro y ya pones las tuercas, lo aprietas todo y a correr, ya tienes menos autonomia de combustible. Jeje.

Ponte unas fotos cuando lo hayas puesto a ver que tal quedan.
 
Última edición:
Pues está claro que cada una de las piezas con el agujero pasante va a cada lado del chásis, (al agujero original donde va anclado el depósito) atravesadas por el tornillo largo. Y luego la parte superior de cada pieza, la de la rosca, va a cada anclaje del depósito y luego una tuerca por el interior sujetando los anclajes.

Por si no ha quedado claro. Por ejemplo, en la posición que tienes la pieza de la última foto iría a la derecha y la otra iría enfrentada, luego las dos atravesadas por el tornillo largo a la vez que atraviesan el chásis, una a cada lado del mismo. Y por último, las partes superiores de cada pieza, las de rosca, irían metidas desde fuera a cada pletina que soporta el depósito para que las roscas queden por dentro y ya pones las tuercas, lo aprietas todo y a correr, ya tienes menos autonomia de combustible. Jeje.

Ponte unas fotos cuando lo hayas puesto a ver que tal quedan.


osea tu crees que este kit vale para la iron? porque para mi que se han equivocado esto no se parece en nada a la foto que tenia puesta el anuncio, y lo del tornillo ese largo ya me ha matado.
CudfnopWiEu6Gom.jpg
 
Evidentemente te han mandado algo totalmente diferente a lo del anuncio, no obstante, por lo que se ve en las fotos de lo que tienes yo creo que lo puedes poner igualmente.

El tornillo largo es como el que sujeta originalmente el depósito, sólo que será algo mas largo, para que sirva.

¿Que te ha costado y/o donde lo has comprado? Si no fuera muy caro igual me interesaría comprar uno.
 
Evidentemente te han mandado algo totalmente diferente a lo del anuncio, no obstante, por lo que se ve en las fotos de lo que tienes yo creo que lo puedes poner igualmente.

El tornillo largo es como el que sujeta originalmente el depósito, sólo que será algo mas largo, para que sirva.

¿Que te ha costado y/o donde lo has comprado? Si no fuera muy caro igual me interesaría comprar uno.

30 pavos pero los hay algo mas baratos en ebay hay colgados un montón como el que me han mandado.
 
Veamos. Bajo mi punto de vista, lo que te ha mandado, es lo mismo pero con otros acabados estéticos, tal vez, más toscos, o no (lo único que veo diferente: en tus fotos no aparecen los macarrones y en la suya no aparece el tornillo largo). En la foto de su anuncio las pletinas están "boca arriba" y lo que se ve plateado sería el tornillo roscado (que en las tuyas es negro). El orificio inferior en tus pletinas es más gordo. De ahí:

El tornillo largo es para que puedas atravesar los agujeros esos gordotes que llevan las pletinas y no se te quede corto el de serie.

Por lo demás no creo que tengas problemas.

Recuerdo que esto es tan sólo mi opinión, jejjej.

Es normal que no sepas cómo va anclado si todavía no tienes la moto para verla delante. Por eso te comenté que lo mejor era esperar a tenerla.

¡Ya nos contarás cómo va!

Un saludo y Feliz Navidad.
 
Veamos. Bajo mi punto de vista, lo que te ha mandado, es lo mismo pero con otros acabados estéticos, tal vez, más toscos, o no (lo único que veo diferente: en tus fotos no aparecen los macarrones y en la suya no aparece el tornillo largo). En la foto de su anuncio las pletinas están "boca arriba" y lo que se ve plateado sería el tornillo roscado (que en las tuyas es negro). El orificio inferior en tus pletinas es más gordo. De ahí:

El tornillo largo es para que puedas atravesar los agujeros esos gordotes que llevan las pletinas y no se te quede corto el de serie.

Por lo demás no creo que tengas problemas.

Recuerdo que esto es tan sólo mi opinión, jejjej.

Es normal que no sepas cómo va anclado si todavía no tienes la moto para verla delante. Por eso te comenté que lo mejor era esperar a tenerla.

¡Ya nos contarás cómo va!

Un saludo y Feliz Navidad.


gracias por tu opinión nak lo que no quiero es llevar este kit al conce para sacarla ya con ello instalado y que me digan que esto no vale, de ahi pediros vuestra opinión y que me digais como va.

feliz navidad y una vez mas gracias.
 
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