Os cuento, tengo una iron que tiene 4 meses y 3000 Km, lleva escapes V&H filtro SC y centralita SC. Desce el pricipio siempre ha hecho un tintineo (por asi decirlo, es como si llevara un cascabel dentro del cilindro) que suena bastante, con deciros que los tubos ya son respetables pero en marcha hay veces que se oye mucho (a mi gusto) el "cascabel". Estoy harto de comentarlo en el conce, me dicen que como los tubos son muy abiertos, es normal que se oigan las valvulas. Me han revisado la primaria y estaba algo floja (1ª revision) tambien me di cuenta que las juntas de culata perdian, las cambiaron, al igual que el cable de el embrague que perdia, genial!!! Ya no se que pensar, estos de palma venden bien las motos pero como las montan??? Las motos vienen desmontadas en parte (no el motor) pero una moto que me viene asi de casa y con gente que la monta aparentemente mal no da confianza.
¿Ahora pregunto a alguien mas le hace ese "ruido" la moto? No me fio del conce... y no me digais que son los balancines que ya es para saltar de un quinto piso.
¿Ahora pregunto a alguien mas le hace ese "ruido" la moto? No me fio del conce... y no me digais que son los balancines que ya es para saltar de un quinto piso.