Cambio a Manillar Drag Bar 82cm-Torretas Obligado???

Jose_86

Member
He comprado un manillar para mi sportster, y no tengo muy claro si tb es obligatorio comprar las torretas... o es mas bien por comodidad del conductor. Espero me aclareis, xcierto manillar drag bar 82cm en negro, 36€ en iguanacustom alicante. :)
 
Si el diametro del manillar que has comprado es el mismo que el que vas a quitar, no tienes que cambiar las torretas, las torretas solo se cambian por cambiar la posicion en la conduccion, por estetica, o por que el diametro del manillar es distinto al que admiten las torretas.
 
Hola compañero; las torretas se las pones en los casos que detallan los foreros.

¿Podrías colgar una foto del manillar por favor? Estoy interesado en uno así.

Un saludo!
 
Por cierto, el manillar de serie de una Iron... ¿es de 22 ó 25mm?

Gracias y un saludo!
 
Como dicen aquí los compis, si no cambia el diametro del tubo, no habrá muchos problemas. Eso si, asegurate que la longitud de los cables de freno/embrague/acelerador y conectores eléctricos es suficiente, porque si los tienes que cambiar te vas a cagar con lo que te van a clavar.
Por cierto, yo tenia un manillar flyer de H-D y se lo tuve que quitar a la moto por los dolores de espalda que me daba. Le da un punto macarrilla a la moto que te pees pero tu espalda te agradecerá rutas cortas. Ahora llevo un mini ape y mi espalda ya me habla (sin contar con el ahorro en desodorante por llevar los sobaquillos al aire, :complice:)
 
He mirado las fotos de algunos manillares y son las mismas...

Me harías un favor si pudiéses colgar una del tuyo ya que es la medida que me planteo instalar y me gustaría ver la forma que tiene.

Un saludo!
 
Buenas...

El drag bar es más bajo unos 4 ó 5 cm (lo que sube el de serie) por lo que:

- Tropezarán las piñas de intemitentes contra el depósito.
- Puede resultar muy complicado recolocar el latiguillo del freno.
- Los cables de acelerador y embrague te quedarán un poco más flojos.
- La posición de las manos te bajará.

Colocando unas torres de altura correcta lo solucionas. Otra posibilidad es dejarlo sin torres e instalar unos pequeños suplementos a modo de topes en la tija, limitando el giro.

Saludos...
 
No cuentas con que el manillar de serie es algo mas corto que el drag bar (80cm), aún asi crees que sigue tocando las piñas contra el deposito?
Y por último, lo llevas puesto tu?
Gracias por las respuestas
Buenas...

El drag bar es más bajo unos 4 ó 5 cm (lo que sube el de serie) por lo que:

- Tropezarán las piñas de intemitentes contra el depósito.
- Puede resultar muy complicado recolocar el latiguillo del freno.
- Los cables de acelerador y embrague te quedarán un poco más flojos.
- La posición de las manos te bajará.

Colocando unas torres de altura correcta lo solucionas. Otra posibilidad es dejarlo sin torres e instalar unos pequeños suplementos a modo de topes en la tija, limitando el giro.

Saludos...
 
No cuentas con que el manillar de serie es algo mas corto que el drag bar (80cm), aún asi crees que sigue tocando las piñas contra el deposito?
Y por último, lo llevas puesto tu?
Gracias por las respuestas

Lo llevé... o sea que... todo experiencia propia.

En mi caso, andaba buscando tumbar un poco la postura, por lo que incluso giré el manillar hacia abajo. CoñoRRR!!! casi parecían semimanillares. Al sustituir tijas por unas más anchas no me quedó más remedio que poner otro (drag bar) más ancho...

Saludos...
 
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