limitacion sportster efi

Higo Chumbo

Active Member
Hola!!! el viernes de esta semana se me acaba el priodo de limitación y me surge la duda si la limitación de las EFI consiste en la arandela de entrada de flujo de aire o también lleva un mapa diferente en la ecu.me corre prisa porque soy incapaz de ponerme en contacto con makinostra madrid.
además me cobraron 400 lereles por todo el proceso,limitación y deslimitacion,pero ahora me dicen k no que eso es lo que se cobra por una operación nada mas.
Hay alguna manera de si hubiera que hacerlo,cargar el mapa de serie sin pasar por caja aparte de las centralitas aftermarke??de algna manera casera??

saludos y birras heladas que ya van tocando!!!:chulo:
 
hola compañero..a parte de la arandela en la admisión te meten un mapa con limitación. Así que tienen que quitarle la arandela y volver a cargar el mapa "stock" en la moto. Lo puedes hacer tu en tu casa por el modico precio de unos 200 y pico que es lo que vale un super tuner y con una llave para desmontar el filtro de aire...así que tu mismo...NO hay otra forma de hacerlo

saludos.
 
la verdad no se, yo saque del conce la moto limitada en papeles pero sin el kit de limitacion montao ,eso si bajo mi responsabilidad, me hablaron algo de eso de la arandela y no me comentaron nada del mapa que comenta jony ,
 
una cosa es la limitacion en papeles y otra la física. La limitación física incluye el anillo limitador en el filtro de aire y una reprogramación "a la baja" de la centralita. Cuando te quitan el anillo, te cargan el mapa original de la moto.
 
una cosa es la limitacion en papeles y otra la física. La limitación física incluye el anillo limitador en el filtro de aire y una reprogramación "a la baja" de la centralita. Cuando te quitan el anillo, te cargan el mapa original de la moto.
amen jony no tengo mas q decir
 
Hace poco la limite yo, en la factura y en la ITV (la pase yo y no me miraron nada) solo pone que esta limitada por anillo reductor, pero les pregunte en el concesionario y me dijeron que tambien la habian remapeado.
 
Última edición:
Gracias por la ayuda.
Ya he estado en el conce y si,arandela y remapeado...asique me toca pasar por caja.

Birracas!
 
Por cierto, una pregunta... Si limitas la moto solo en papeles y te pillan, a cuanto puede ascender la multa??
 
el problema es en caso de accidente, es com si no tuvieras seguro y eso si es jodido...
 
Por eso la limité yo, para tener todo legal, puesto que en condiciones normales no pasa nada pero si tienes un percance te puede salir cara la broma. Ahora paciencia y a esperar para poder disfrutar del total de potencia de la moto. Mientras tanto nos iremos conociendo jejeje
 
120-140 sin problema, lo que te costara es adelantar a esas velocidades, ya que se corta el encendido cuando la necesitas revolucionar para que empuje.
 
De acuerdo con Nacho, a 120 va perfectamente, supongo que con la limitación pierdes mucho tirón pero cuando vienes de poca cilindrada...ya con la potencia limitada me parece que tira de pm. No quiero ni imaginarme còmo irá cuando la delimite.
 
Mi Nightster limitada corta el encendido a unos 170-175, pero en adelantamientos gas a fondo a 120 no noto que corte.
 
Atrás
Arriba