Retrovisores bajos en manillar de 16"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Efímero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Efímero

Well-Known Member
Buen día.

Al poner el manillar de 16" y para evitar que quedaran muy altos, le he puesto los retrovisores por debajo del manillar. De hecho, se han incluido en ficha para que vayan ahí.

Como alguno ya se habrá imaginado, los codos me tapan parte de la visión, teniendo que bajar el brazo para ver bien, ejercicio el cual no es rápido ni seguro.

Busco solución al problema y ni de coña los voy a poner arriba, no me gusta como quedan tan altos, e incluso hacen que en el garaje no me cubra la funda la moto en su totalidad.

He visto extensores en Alijo, pero no sé qué tal resultado dan.

Si alguno habéis encontrado solución decente al problema, o retrovisores más largos que sirvan, soy todo oídos.

He visto en la web de HD que venden unos con el vástago más largo, 38 mm. No sé si con eso me valdría.

Ilustro: https://www.harley-davidson.com/es/es/shop/espejo-de-vstago-largo-ahusado-lado-izquierdo/p/91848-03B

Gracias de antemano.
 
Por arriba. Se ve todo espectacular. Bueno....mi manillar tiene caída en los puños. No son rectos, y por tanto los espejos quedan un poco hacia abajo.
Y las mandarinas por abajo.
Achatarra y compra otro hierro.......Mero.....
 
Gracias, Bugui, pero no me convencen. Creo que voy a medir y si lo veo factible, optar por la opción de los del vástago largo. Con esos 38 mm. de más yo creo que gano lo que me tapan los codos.
 
y ¿achatarrar descartado?

La mía. No bajan mucho, pero a mi no me resulta desagradable. Y se ve muy bien.

Manillar 16%22.webp

La mandarinas estaban por la foto nada más. Las llevo en el eje delantero.
 
@Efímero hasta que pilles otros pon los espejos de forma que el eje largo quede vertical en vez de horizontal, es decir, girados 90º de omo van ahora, se ve mucho mejor

y sí, con el vástago largo se ven mejor, pero ya que estás yo le pondría unos redondos homologados, que le quedan muy bien.
4k_La-Purpura_Thunderbike_Michael-Rauscher_Glatzzo_56-1920x1280.webp
 
Pues pones un manillar más bajo y así todo solucionado, se queda a la altura que tanto te gusta y de paso, muchísimo más cómodo para mirar, muchísimo más cómodo para conducir, muchísimo más cómodo para la espalda y todo muchísimo más cómodo.

O quitas los retrovisores y pones unas cámaras chiquitinas y la pantalla donde quieras.

 
Atrás
Arriba