Aceites Milwaukee Eight dudas.

A mi me parece muy bien ponerle el aceite mas caro y mas premium que digan los pseudo expertos. Hay quien lava la moto con Moet & Chandon.
Yo le pongo a las mías desde siempre Motul 7100 20W50, ¿por qué? Porque es un buen aceite, es mas barato que de H-D y lo voy a encontrar siempre que lo necesite.
Le podría poner de esas super marcas, algunas americanas, probadas en barracas de madera de los Apalaches que anuncian en las paginas web de tiendas de accesorios, pero... lo que suele suceder de vez en cuando, es que al año que viene, cuando vas a hacer el cambio de aceite, no hay stock. Entonces... ¿Cambias de marca? a mi me parece una guarrada para la burrita estar haciéndole esas mezclas. Otra es parar la moto hasta que haya stock.
 
A mi me parece muy bien ponerle el aceite mas caro y mas premium que digan los pseudo expertos. Hay quien lava la moto con Moet & Chandon.
Yo le pongo a las mías desde siempre Motul 7100 20W50, ¿por qué? Porque es un buen aceite, es mas barato que de H-D y lo voy a encontrar siempre que lo necesite.
Le podría poner de esas super marcas, algunas americanas, probadas en barracas de madera de los Apalaches que anuncian en las paginas web de tiendas de accesorios, pero... lo que suele suceder de vez en cuando, es que al año que viene, cuando vas a hacer el cambio de aceite, no hay stock. Entonces... ¿Cambias de marca? a mi me parece una guarrada para la burrita estar haciéndole esas mezclas. Otra es parar la moto hasta que haya stock.
Concuerdo concuerdamente sin objeción objetivamente objetiva....
 
A mi me parece muy bien ponerle el aceite mas caro y mas premium que digan los pseudo expertos. Hay quien lava la moto con Moet & Chandon.
Yo le pongo a las mías desde siempre Motul 7100 20W50, ¿por qué? Porque es un buen aceite, es mas barato que de H-D y lo voy a encontrar siempre que lo necesite.
Le podría poner de esas super marcas, algunas americanas, probadas en barracas de madera de los Apalaches que anuncian en las paginas web de tiendas de accesorios, pero... lo que suele suceder de vez en cuando, es que al año que viene, cuando vas a hacer el cambio de aceite, no hay stock. Entonces... ¿Cambias de marca? a mi me parece una guarrada para la burrita estar haciéndole esas mezclas. Otra es parar la moto hasta que haya stock.
Concuerdo concuerdamente sin objeción objetivamente objetiva....
 
A mi me parece muy bien ponerle el aceite mas caro y mas premium que digan los pseudo expertos. Hay quien lava la moto con Moet & Chandon.
Yo le pongo a las mías desde siempre Motul 7100 20W50, ¿por qué? Porque es un buen aceite, es mas barato que de H-D y lo voy a encontrar siempre que lo necesite.
Le podría poner de esas super marcas, algunas americanas, probadas en barracas de madera de los Apalaches que anuncian en las paginas web de tiendas de accesorios, pero... lo que suele suceder de vez en cuando, es que al año que viene, cuando vas a hacer el cambio de aceite, no hay stock. Entonces... ¿Cambias de marca? a mi me parece una guarrada para la burrita estar haciéndole esas mezclas. Otra es parar la moto hasta que haya stock.
Concuerdo concuerdamente sin objeción objetivamente objetiva....
 
Lo curioso es tambien:

1) Motor. Drenado en caliente + pata de cabra
2) Primaria. Drenado en caliente + moto vertical
3) Trasmision. Drenado en temp ambiente + pata cabra.

Hay poco sitio para maniobrar el tapon de la trans. No se si se puede soltar y ladear el regulador de precarga del amortiguador…


Pues ademas de tener que ponerla de todas las posturas para llenar los agujeros. Y ser mi primera vez con esta moto….
Hoy he cambiado transmision. Manual dice en pata cabra… pero si el tapon de purgado esta a la derecha del carter…. La he vaciado con la pata cabra y al ponerla recta ha salido mucho mas aceite.. normal!

Despues pata cabra y llenado. 0,83L Manual. 0,89 Litros para dejarla al medio.

Por si sirve de ayuda.

Al final ya cojo las medidas y el año que viene ire sin cuidao con los agujeros conocidos :)
 
Buenas. Una cosilla, quizás me anime en proximo cambio a cambiar a sintetico ... no sé me dió por ahi.

Estoy en muchos foros guiris y hablan bien de este tema, por la suavidad en las marchas y menor ruido en primaria y mejor comportamiento cuando hace calor.


Estoy viendo diferentes opciones, hablando con gente, leyendo aqui etc, y creo que tengo claro que marcas poner. PERO hay una marca buena que es barata y que me da duda... alguien sabe de este tema.

Tras leer muuuuchos foros , comparativas , hablar con amigos de talleres etc. lo tengo bastante claro.

1) Motul 7100 20w50 en motor. Pero veo la marca DRAG sintetico, a muy buen precio en general 50€ los 4litros, depende de la web oscilan entre 50-60€ la garrafa de 4L

2) Bel Ray especifico para transmision y especifico para primaria.

3) El filtro de aceite intentare original. Le tengo mania a la marca hiflo. Alguna recomendación alternativa a la original? lo digo por comprarlo todo en el mismo sitio/web.
 
1) Con Motul no te equivocas. Drag no creo que sea fabricante de aceites, y serán revendedores. Tendrán aceite de calidad, seguro, pero no sabrás, realmente cual lleva.
2) de lo mejorcito
3) Tienes filtros de aceite K&N. Algo más caros que HiFlo, pero creo que también superiores en calidad.

Un saludo.
 
Si al final, me contestaron los de Antuña Kustom, diciendo lo mismo. Me recomiendan Motul o Liqui Moly, Filtro k&N o S&S, y belray . Por lo que para el proximo cambio... ahorro unos eurillos y paso a sintetico, a ver si noto la "famosa" suavidad en los ruidos de la cadena, menos martillazo y mejor para encontrar el neutro... soy algo escéptico.
 
No vas a notar nada nuevo....es psicologico....pero el sintetico para los motores es mejor que el mineral
Pues eso mismo pensaba yo, pero mirando mirando opiniones y datos, aunque está claro que al estar formulado punto a punto tiene muchas más posibilidades de funcionar mejor en muchos aspectos, según opiniones que recabo no hay tanta diferencia, al menos en uso normal, pero hay algo en lo que destacan y mucho, en la durabilidad, un buen sintético cuentan que dura mucho más sin degradarse que uno mineral, pero mucho mucho. Bueno, y resistencia a altas temperaturas, que viene a ser lo mismo, que es que se quema mucho menos.
 
Pozí, mi semi me viene bien para ir a por el pan. No le hago km's y lo cambio cada vez que me sale de los ...cambiarlo.
Saco la varilla, me echo unas gotitas al galillo y según el sabor lo cambio o no. Y de paso miro el nivel.
 
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