Aceites Milwaukee Eight dudas.

Pues he estado mirando varillas con termometro y aparte de chinas en motea solo he visto una marca “eagle lights” USA


Y otra “koso” digital. (China)

Digital (Koso) permite cambiar °C/°F y leer el nivel con segmentos luminosos.

Analógico (Eagle Lights, Pazoma, Amazon) es más simple y no lleva pila) Made in USA


Tambien hay una craftride de motea (la mas barata..)


Alguien conoce/recomienda alguno?
 
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Jajaj. Es la que sale mas barata si…

Siempre me ha gustado el medidor de temp. Mi hermano lo lleva en su heritage del 99 y me gusta mucho. Pero no hay muchas opciones para mi modelo….
Compraría el USA, metalico, con doble O-ring y garantia de por vida… pero se va el precio con las aduanas iva etc
 
Yo llevo esta: https://harley-davidsonsiebla.com/e...-nivel-de-aceite-harley-davidson-softail.html

shopping


Pero vale una pasta.
 
Como dice el loco....la mejor varilla la original...
Para que coño quiero saber la temperatura del aceite?
Que conste que me lo digo a mi mismo...hablo mucho conmigo...
 
Pues nada aceite motor cambiado y de 3,8L que pone el manual nada de nada.
Se ha bebido con el cambio de filtro de aceite 4,2 . Me he dado una vuelta y calentado bien. Pata de cabra en marcha 1 min. apago, me espero 2 min y mido y aun esta solo ligeramente por encima del medio
 
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No se que motor llevas
Acabo de cambiar el mío
Un 107, se traga 4 litros 750 cc
Asi marca maximo
Creo que eso de 3 8 l es un gazapo, por Li kenos en la mía
 
Pues nada aceite motor cambiado y de 3,8L que pone el manual nada de nada.
Se ha bebido con el cambio de filtro de aceite 4,2 . Me he dado una vuelta y calentado bien. Pata de cabra en marcha 1 min. apago, me espero 2 min y mido y aun esta solo ligeramente por encima del max
No lo pillo, si pide 3,8 y le pones 4,2, pues normal que esté ligeramente por encima del máximo ¿por qué dices eso de "nada de nada", como esperabas que fuera?

Creo que eso de 3 8 l es un gazapo, por Li kenos en la mía
son fallos en la traducción; como si decimos que Villatripas está más o menos a unos tres kilómetros, y va uno y lo traduce como que está a más o menos 1,86411 millas, así con cinco decimales, así que el que lo oiga se queda a cuadros, le dices "más o menos a unos" y luego se lo sueltas al milímetro... pues eso, lo correcto es decir que Villatripas está a unas dos millas más o menos.

En este caso HD dice que más o menos un galón que casualmente es 3,8 L, y también te dice que vigiles el nivel, todo correcto, pero al traducir como lo ponemos con decimales ya nos pensamos que hablan de números exactos y no es así.
 
No se si me entendiste trasto. Con 3,8 litros justos el aceite no llega ni a tocar la varilla. Ni en frio ni en caliente.
Andres de Dakota a una soft m8 le hecha 4,5 litros.

Yo le he hechado 4,2 y el aceite en caliente queda asi : ligeramente por encima de la mitad.



Con la primaria igual indica 1,18 litros en seco 1,06 humedo. Y los huevos Dakota 1,35 L y yo igual 1,3 para ver que llegue el aceite al diafragma ancho (abajo del todo con la
moto recta).


De paso he ajustado la contratuerca del
Embrague a 1/2 + 1/4 para dejar un pelin de holgura en la maneta. Creo que en el conce me la dejaron demasiado “tiesa” y me da cosa por si patina embrague.

En fin tarde productiva. Me falta trasmision que esta inaccesible y no tengo allen de ese tamaño 3/8. Veremos a ver para añadir el aceite ahi. De hecho me falta aceite ya que compre 2 litros de formula + y me quedan 700ml.

 
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Ah, una Allen de 3/8 son 9,53 mm, así que si entra una de 10 mm, entrará más ajustada y mejor que la imperial, y yo creo que sí entrará gracias al margen que le dan.

Yo para esas uso una Torx, entra muy ajustada así que lo mismo digo, ajusta mejor que la suya.
 
Lo curioso es tambien:

1) Motor. Drenado en caliente + pata de cabra
2) Primaria. Drenado en caliente + moto vertical
3) Trasmision. Drenado en temp ambiente + pata cabra.

Hay poco sitio para maniobrar el tapon de la trans. No se si se puede soltar y ladear el regulador de precarga del amortiguador…
 
Pues nada aceite motor cambiado y de 3,8L que pone el manual nada de nada.
Se ha bebido con el cambio de filtro de aceite 4,2 . Me he dado una vuelta y calentado bien. Pata de cabra en marcha 1 min. apago, me espero 2 min y mido y aun esta solo ligeramente por encima del medio
En el manual pone "Llenado inicial 3,8L" y posteriormente realizar la comprobación tanto en frío como en caliente. Con lo que queda la posibilidad de tener que añadir más posteriormente.
 
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