Tablero heritage

Reneitor

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Buenas noches a todos, quería hacer una consulta (siento preguntar tantas cosas, pero es lo que tiene ser novato hahaha) compré una sportster xlh 883 del 97 pero el antiguo dueño la customizo y le puso el tanque de una heritage bastante antigua (adjunto una foto) y quería saber si este tablero tiene alguna luz que avise de exceso de temperatura, porque solo le veo la del aceite, luz larga y neutro. Gracias.
 

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Luz de exceso de temperatura?? el testigo?

El testigo de exceso de temperatura lo llevan las motos refregieradas por agua o aceite. En las jarlins que no van refrigeradas por líquido, y en las antiguas todavia más, no llevan ese testigo.

Hasta donde yo sé.


pd: por preguntar no te preocupes. Así aprendemos todos.
 
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Ese cuadro te indica luz larga, neutral, falta de presión de aceite e intermitentes suponiendo que esté todo debidamente cableado, por el velocímetro parece diseño de la época del Panhead o Shovel pero dudo que sea original porque en todos tendría que poner Harley-Davidson debajo de km/h, así que a saber si es un frankestein y han encajado un velocímetro aftermarket estilo retro y el resto del cuadro montado a piezas también de aftermarket, o de Softail o de alguna Harley antigua.

Lo de que te indique exceso de temperatura, eso sólo en Harleys modernas de inyección y no en todas, supongo que en las Touring.

Si quieres conocer la temperatura del aceite lo más sencillo es que le pongas un tapón con termómetro en el tanque de aceite.
 
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Ah pues perfecto entonces, muchas gracias a todos!! Ya me habían dicho igualmente que estos motores aguantan bastante bien altas temperaturas. Justo ayer compré el tapón con termómetro del tanque de aceite por lo menos para tener una idea de a qué temperatura llega después de una ruta.
 
Buenas noches a todos, quería hacer una consulta (siento preguntar tantas cosas, pero es lo que tiene ser novato hahaha) compré una sportster xlh 883 del 97 pero el antiguo dueño la customizo y le puso el tanque de una heritage bastante antigua (adjunto una foto) y quería saber si este tablero tiene alguna luz que avise de exceso de temperatura, porque solo le veo la del aceite, luz larga y neutro. Gracias.
el reloj es una copia del tombstone de hd, de los años 60 , no es tan antiguo como parece, lo único que lleva cuentakms mecánico en vez del digital de origen, el panel parece como el que llevaban hasta los 90 las touring, softail y la dyna wg, pero y los indicadores de los intermitentes los lleva no?
 
el reloj es una copia del tombstone de hd, de los años 60 , no es tan antiguo como parece, lo único que lleva cuentakms mecánico en vez del digital de origen, el panel parece como el que llevaban hasta los 90 las touring, softail y la dyna wg, pero y los indicadores de los intermitentes los lleva no?
Si, los indicadores los tiene.
 
Justo hoy leyendo el manual que conseguí encontrar en los post de manuales. Leí la parte del carburador y estoy cagado… porque la moto aún no la tengo, una empresa de transporte me la está trayendo de península y justo hoy estará en el barco. La peor parte viene ahora, que no estoy seguro si habrán tenido en cuenta cerrar la llave del carburador. Sino me temo lo peor cuando vaya a buscarla…
 
Justo hoy leyendo el manual que conseguí encontrar en los post de manuales. Leí la parte del carburador y estoy cagado… porque la moto aún no la tengo, una empresa de transporte me la está trayendo de península y justo hoy estará en el barco. La peor parte viene ahora, que no estoy seguro si habrán tenido en cuenta cerrar la llave del carburador. Sino me temo lo peor cuando vaya a buscarla…
Aunque dejes el grifo de la gasolina on no debería pasar nada tranquilo, si el carburador está bien no tiene porqué perder gasolina aunque se quede en posición abierta, lo que pasa es que en el manual te aconseja cerrarlo cuando no utilizas la moto por seguridad.
 
Aunque dejes el grifo de la gasolina on no debería pasar nada tranquilo, si el carburador está bien no tiene porqué perder gasolina aunque se quede en posición abierta, lo que pasa es que en el manual te aconseja cerrarlo cuando no utilizas la moto por seguridad.
Uff pues me dejas más tranquilo, gracias. Porque me dio por buscarlo en Google (que le pones que te duele la cabeza y te dice que vas a morir en dos días hahaha) y ponía que había una alta probabilidad que la cuba se inundara y incluso que se mezclara con el aceite.
 
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