Mantenimiento de los 80K

Lo de pasar a softail lo tengo descartado porque los precios están fuera de bolos, muchos años más kilómetros y es una lotería, esta con que me dure otros 80k me vale , además la uso solo para rutas solo o con la parienta y la moto va de lujo empuja de sobra con paquete en puertos , vamos que no tengo queja , subír de cilindrada es mucha pasta y no la tengo , por lo tanto me toca aflojar la cartera es lo que hay porque como ya dije, o Harley o nada
No la vendas
Créeme no merece la pena vete haciendo lo que consideres por prioridad y disfruta tu moto que te puede dar otros 80 mil más solo cambiando el aceite …
La correa no se cambia hasta q presenta signos de rotura, no ppr km ni años… si esta bien dura para siempre..

Si la economía no lo permite ahora , cambia el aceite y lo urgente y deja lo otro para cuando puedas. No va a romperse nada
Pero te van a mal pagar una moto que te puede dar años por delante de satisfacciones
 
No la vendas
Créeme no merece la pena vete haciendo lo que consideres por prioridad y disfruta tu moto que te puede dar otros 80 mil más solo cambiando el aceite …
La correa no se cambia hasta q presenta signos de rotura, no ppr km ni años… si esta bien dura para siempre..

Si la economía no lo permite ahora , cambia el aceite y lo urgente y deja lo otro para cuando puedas. No va a romperse nada
Pero te van a mal pagar una moto que te puede dar años por delante de satisfacciones
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Para mí la spontex es la moto más barata de mantener que he tenido, y la comparo con muy muy baratas, como una Yamaha SR250 que parece que sea lo más barato del universo conocido, pero tiene cadena y alguna cosa parecida, y al final no están preparadas para hacer tantos kilómetros dándole tanta caña, si fuera una Kymko con esos kilómetros estaría para tirarla, ya ni venderla ni na.

Lo que es una gilipollez es llevarla a según que confe.

Y lo que te han dicho del precio es lo honrado, decirte otra cosa es porque te mienten o en el trabajo o en el precio, ellos miran por decir una cosa cualquiera el líquido de frenos, si está bien es un minuto, pero si está regular es media o una hora o lo que sea más el líquido, y todo es igual, mirar las pastillas y si están bien es medio minuto como mucho, pero si están mal toca cambiarlas y limpiar a fondo la pinza sacando los bulones y la hostia, y ya que los sacas se ponen los retenes, y con tantos kilómetros si vacías el líquido merece la pena reconstruir la bomba que total son veinte leuros más, y así todo.


Yo me imprimiría la lista que te han puesto, y le cambias el aceite y lo demás que solamente te echen un ojo rápido, y tú luego con tranquilidad irás tachando cosas de la lista.

Que la mayoría de cosas como todo el lío de las horquillas, sí, es bueno hacerlo, pero no te va a dejar tirado aunque no cambies nunca en la vida nada de las horquillas, será incómoda en los badenes, pero ni se para ni se rompe por eso.
 
Si has llevado un mantenimiento como toca no veo por qué se tienen que abrir barras y los frenos lo mismo, cambio de líquidos y palante.
Y por supuesto si vas al confe pues son 60 euros la hora y recambios a precio de sangre de unicornio.
Ve a un paralelo que solo toque Harley y arreando.
 
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