Hace calor... en el M8 de mi Road King

jodator

FH SUPPORTER
Se que hace mucho calor, pero ¿Es normal que el cilindro trasero de mi Road King 114 se caliente tanto? En la última ruta me dejó su firma, con vaqueros largos eh!
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El calorcico lo noto de forma intermitente, a ratos se pone ardiendo y poco después va normal. Da igual en ciudad o ruta lenta, que en autopista ligero. También lo noto en días o zonas más frescas.
La moto, modelo '19, la compré con un filtro K&N dentro de la tartera y los dbKillers de los Street Cannon quitados. No sé si repercutirá, pero la moto va bien.
La caja del filtro es esta
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¿A los que tenéis M8 os pasa, o voy buscando avería?
 
Se que hace mucho calor, pero ¿Es normal que el cilindro trasero de mi Road King 114 se caliente tanto? En la última ruta me dejó su firma, con vaqueros largos eh!
Ver el archivo adjunto 94427
El calorcico lo noto de forma intermitente, a ratos se pone ardiendo y poco después va normal. Da igual en ciudad o ruta lenta, que en autopista ligero. También lo noto en días o zonas más frescas.
La moto, modelo '19, la compré con un filtro K&N dentro de la tartera y los dbKillers de los Street Cannon quitados. No sé si repercutirá, pero la moto va bien.
La caja del filtro es esta
Ver el archivo adjunto 94428
¿A los que tenéis M8 os pasa, o voy buscando avería?
¿Mezcla pobre?
La Dyna iba mejor,eh? Incluso con alforjas.....

Que pierna mas bonita tienes Odeitor......
 
Pues no sé, la salida del escape izquierdo se pone mucho más negra que la otra.
Recuerdo que había un sistema en el que hasta ciertas rpm's todos los gases salían por un sólo tubo y a partir de x rpm's una palometa se abría y ya salían por ambos.
Si fuese el caso y pudieses bloquear la susodicha paloma de la paz para que se quede abierta siempre y hacer una prueba a ver que pasa.....
 
Recuerdo que había un sistema en el que hasta ciertas rpm's todos los gases salían por un sólo tubo y a partir de x rpm's una palometa se abría y ya salían por ambos.
Si fuese el caso y pudieses bloquear la susodicha paloma de la paz para que se quede abierta siempre y hacer una prueba a ver que pasa.....
Este que yo vea en el despiece no tiene ninguna válvula como la Dyna.
Si que sale más directo por el escape derecho, quizá por eso esté más limpio.
 
El M8 se calienta, pero no tanto, la mía es 114 y si, da un calor que te quieres morir, pero no te quema la pierna y menos con pantalón largo.

Seguramente el filtro de aire y escapes abiertos estén haciendo que la mezcla sea pobre y se caliente de más.

En una carburada podrías cambiar el chiclé, pero aquí te va a tocar llevarla a Maracas
 
El M8 se calienta, pero no tanto, la mía es 114 y si, da un calor que te quieres morir, pero no te quema la pierna y menos con pantalón largo.

Seguramente el filtro de aire y escapes abiertos estén haciendo que la mezcla sea pobre y se caliente de más.

En una carburada podrías cambiar el chiclé, pero aquí te va a tocar llevarla a Maracas
En tratos con su filial estoy, a ver si solucionamos algo.
Pero me parece excesivo el calor que desprende.
 
Yo a mi Dyna Bro, en verano, le pongo 98 si voy a hacer ciudad con semáforos. Si voy de ruta, 95 y llevo el filtro de serie, hasta que un día pueda ir a ver al gurú y hacer 1 cosa que ya quedé con el en mayo. Y de paso un remapeo con filtro K&N en tartera.
Tengo un turbine de RSD (el auténtico) pero lo cambio por uno de tartera. No tengo ganas de desmontar cosas pa la ITV.
He hecho trato con un colega. Me quedo el elemento de la tartera suyo y el mi Turbine comprado en Calvet.
 
En tratos con su filial estoy, a ver si solucionamos algo.
Pero me parece excesivo el calor que desprende.
A mi, Edu me remapeo la CVO, era un motor de 117 pulgadas cúbicas refrigerado por agua, la moto la compré en Barcelona y en el camino de vuelta a Madrid casi me muero de calor, el cilindro trasero me chamuscó la pantorrilla. Cambie el filtro por uno de K&N, mantuve los escapes Screamin Eagle y también cambié la tobera de admisión por una de 63mm de S&S, llame a Edu y le dije que no quería mas potencia sino mas frescor, no sé como, pero lo consiguió.
 
Yo a mi Dyna Bro, en verano, le pongo 98 si voy a hacer ciudad con semáforos. Si voy de ruta, 95 y llevo el filtro de serie
Yo, si voy a por el pan 95, y si no...que puede ser, también 95. Con semáforos no tengo experiencia, pero si veo que fuera o fuese mal, le pondría 95 a ver.

Utas amotos modernas....con su letrónica, sondas y sensurroides anales......ah, y lo cerdos vietnamitas también utos.
 
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