Ralentí bajo carburacion

Hbasajaun

Well-Known Member
Pendiente de ponerle un kit dynojet ( se que hay alguno que dice que no vale para nada) me pasa que se me para ultimamente estando fria pero como que el ralenti se queda muy bajo y si actuo sobre el tornillo ya va bien,al dia siguiente mas de lo mismo,puede ser que se afloje el tornillo del ralenti solo mientras va en marcha? O es algo del carburador?Otra cosa he leído algo en el buscador de carburadores mikuni o algo asi,que me podeis contar sobre ellos? Saludos
 
Yo cambié el Keihin por un Miku HSR42 y perfecto sin tocar nada. Y lo cambié porque leí que le iba muy bien, no porque al Keihin le pasara nada.

Descarté el kit Dynojet por el tema del taladro. Un elemento como es el carb con tan poca tolerancia a los cambios (léase tornillos de ajuste, orificios pulverizadores, agujas que entran en sitios muy ajustados...) me tiraba patrás.

Me costó caro porque es original, pero hoy en día no me importaría haber probado un Mikuchini de esos.

La moto cambió radicalmente. Muy buena respuesta al puño. Tuve que bajarle un poco el ajuste de la bomba de aceleración porque salía muy rabiosa.
Muy contento con el cambio. Éste y el del encendido, quizá lo mejor que le he hecho al amoto.
 
Yo cambié el Keihin por un Miku HSR42 y perfecto sin tocar nada. Y lo cambié porque leí que le iba muy bien, no porque al Keihin le pasara nada.

Descarté el kit Dynojet por el tema del taladro. Un elemento como es el carb con tan poca tolerancia a los cambios (léase tornillos de ajuste, orificios pulverizadores, agujas que entran en sitios muy ajustados...) me tiraba patrás.

Me costó caro porque es original, pero hoy en día no me importaría haber probado un Mikuchini de esos.

La moto cambió radicalmente. Muy buena respuesta al puño. Tuve que bajarle un poco el ajuste de la bomba de aceleración porque salía muy rabiosa.
Muy contento con el cambio. Éste y el del encendido, quizá lo mejor que le he hecho al amoto.
No entiendo cuando dices que cambiaste a miku hsr42 pero que no te importaria probar un mikuchini,eso es como llamas la dynojet???
 
El Mikuni no tiene membrana, así que no se ajustará a la presión atmosférica a la vez que dará una respuesta más rápida puesto que es directamente el cable del acelerador y no la membrana el que levanta la leva.
 
¿Ninguno habéis montado o visto montado uno de estos?
S&S SuperE:

Lo que no se es si esta pieza le sirve:


Es que tiene toda la pinta de valer, pero como pone "2007 UP", pos no sé yo; y mira que es raro un carburador "2007 UP".


O será este otro que tiene la toma para el tubillo aspirador.
 
Voy a coger la moto ahora,he echo una marca en el tornillo de ralentí con un rotulador,a ver si se mueve solo cuando vuelva lo veré,y os cuento
Nunca jamás se me han movido los míos en 30 años de amoto. Si no es con destornillador no se mueve. Creo que lleva un muelle para que haga fuerza y no se gire.....pero cosas veredes....
 
Ya lo he comprobado no se mueve ,he sacado las bujías y estan negrisimas ,y la moto arranca y va pero cuando paro en un semáforo se va parando ,a veces se apaga completamente,me ha paso en marcha tambien despues de un aceleron,no se si sera algo de carburacion ,y meterme wn tocar el tornillo que lleva detras,que pensais?
 
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